Fútbol Club Barcelona

¿Hace bien en ir? El ex River que postuló a una figura de la Selección Argentina en un grande de Europa

Un ex River y un ex jugador de la Selección Argentina dio su opinión ante la posible llegada de una estrella a uno de los equipos más grandes de Europa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:58

La apertura del mercado de pases está cada vez más cerca y algunos nombres empiezan a sonar fuerte en los equipos grandes de Europa. Un ex jugador de River dio su opinión sobre la posible llegada de una figura a un club español.

La posible transferencia de Erling Haaland al Real Madrid le abre los ojos a los demás equipos europeos que desean competir en Europa y hay varios clubes que se reforzarán pensando en ello.

Así es la situación del Barcelona y la posible transferencia de Sergio Agüero. Javier Mascherano opinó sobre la posible llega del Kun al conjunto de Lionel Messi.

 “Para todos los que queremos al Barcelona nos hace mucha ilusión y ojala se pueda dar esto que el Kun pueda jugar en el Barcelona”.

El ex mediocampista además cree que la llegada de Agüero sería una buena estrategia para que el club Catalán pueda retener a Lionel Messi. La posibilidad de que los dos argentinos se pongan la camiseta del Barcelona existe y la esperanza la tienen todo el pueblo bluagrana.

LOS NÚMEROS DE JAVIER MASCHERANO EN BARCELONA

 

Javier Mascherano llegó a Barcelona desde Liverpool en el inicio de la temporada 2010 y fue parte del plantel que manejaba Pep Guardiola y logró, en su primera temporada, la Champions League del año 2010-11.

El mediocampista disputó 333 partidos, jugó 8 temporadas con la camiseta del Barcelona y convirtió solamente un gol, de penal y ante Osasuna, en una goleada 7 a 1. En total Mascherano consiguió 19 títulos con el club. 

Javier Mascherano habló de la posible llegada de Sergio Agüero al Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia