Club Atlético River Plate

¿Gallardo no está entre los mejores de River? "Me quedó con Labruna, Ortega y el Beto"

La grandeza de Marcelo Gallardo como entrenador de River, para la mayoría de los hinchas, lo pone entre los más queridos. Sin embargo, un ex Millonario cree que está por debajo de nombres como el de Labruna, Ortega y el Beto Alonso. ¿Es así?
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:48

Una vez más, la discusión entre los hinchas de River volvió a entrar en vigencia. Después del triunfo épico que logró el Millo en la Copa Libertadores, varios simpatizantes le adjudicaron la responsabilidad durante los 90 minutos a Marcelo Gallardo. A tal punto de mencionarlo como el máximo ídolo de la historia.

Sin embargo, para Omar Labruna el podio es muy diferente. El ex mediocampista del Millonario, en el programa televisivo Presión Alta (TyC Sports), eligió a quienes, para él, son los máximos ídolos de la historia de River, entre ellos, Gallardo y su padre, Ángel Labruna.

Con el fanatismo en el pecho, sostuvo que "la historia de River es muy rica y podremos disentir en algún nombre. Faltan unos cuantos, pero el Beto Alonso es el más grande", enfatizó. Y agregó que "Ariel Ortega, un ídolo por el estilo, por todo lo que le dio a River".

De todas maneras, Omar Labruna quiso nombrar a más futbolistas de la rica historia riverplatense. De hecho, colocó a Fernando Cavenaghi por encima de Enzo Francéscoli, "porque ganó muchos títulos y estuvo un momento muy complicado del club". La discusión continuará por mucho tiempo...

MARCELO GALLARDO, ¿PUEDE SUPERAR A ÁNGEL LABRUNA COMO EL MÁXIMO ÍDOLO DE RIVER?

 

Desde que el Muñeco comenzó a ganar título tras título en River, también comenzó a discutirse si está a la altura de Ángel Labruna, si lo superó o si lo podrá hacer. Sin embargo, fue el propio Omar Labruna, hijo del Feo, quien explicó por qué Gallardo podría superar al ex entrenador.

"La Copa Libertadores de Madrid no se la olvida ningún hincha. Es un hombre formado de muy chico de River y es merecedor de la idolatría",

Así lo manifestó hace tiempo en TyC Sports, y agregó: "Entendería que con el tiempo Gallardo supere a mi viejo porque se cansó de ganar títulos y está en el lugar que se merece".

Omar Labruna eligió a los ídolos de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia