Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana de mano a Riquelme? River al acecho por una joya que quiso Boca

Como ocurrió el fin de semana, River y Boca estarán cara a cara en el mercado de pases ya que Marcelo Gallardo insiste por un viejo deseo de Juan Román Riquelme.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:00

El pasado fin de semana pasó un nuevo Superclásico entre River y Boca por la Liga Profesional, donde Marcelo Gallardo sigue sin poder derrotar a Juan Román Riquelme, que sigue sin caer ante el Millonario desde que es vicepresidente segundo. 

Pero este duelo se puede trasladar en las próximas semanas al mercado de pases, ya que Marcelo Gallardo sigue de cerca a un viejo deseo que tiene Juan Román Riquelme para el Xeneize. Es por eso que en Núñez quiere que poner primera para dejar satisfecho al Muñeco.

El nombre en cuestión es Juan Brunetta, que los dos equipos más importante de la Argentina están detrás de él. Como ocurrió en enero, en River quieren tenerlo para el arranque de la pretemporada por lo que están atentos a lo que hará Godoy Cruz, dueño de su ficha, con su futuro. 

El volante viene de perder la categoría en la Serie A de Italia en el Parma. Justamente esto haría que el elenco italiano no haga uso de la opción de compra que tiene por lo que deberá regresar al Tomba, quien tiene decidido transferirlo por pedido del jugador también. 

 

 

BRUNETTA Y SU DESEO DE LLEGAR A RIVER

 

Sabiendo que varios equipos lo querían, porque también se suma Racing, Juan Brunetta en su momento dejó en claro que lo ilusiona pasar a un club como River por lo que significa. Es por eso que será clave que postura tome el Parma y que hará Godoy Cruz con su ficha. 

Marcelo Gallardo quiere sí o sí a Juan Brunetta en River después de que Juan Román Riquelme lo quiera para Boca

"River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia