Club Atlético River Plate

Gallardo a la espera de los refuerzos: después de la épica en River quieren recuperar soldados

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo libre después del histórico triunfo de River por Copa Libertadores y se prepara para la definición del grupo el próximo martes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo el día libre luego de la épica victoria de anoche ante Independiente Santa Fe y tras una semana muy convulsionada desde lo emocional. 

Ya eliminado de la Copa de la Liga Profesional, River se prepara para el último desafío de un semestre muy extraño para todo el mundo del fútbol: conseguir el pase para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para eso, Marcelo Gallardo espera recuperar algunos de los quince futbolistas que dieron positivo de coronavirus el último sábado y que cumplirán los diez días el próximo lunes. Aunque obviamente en River saben que deberán esperar que reciban el alta médica ya que deberán realizarse estudios para evitar alguna patología.

Marcelo Gallardo espera por los quince positivos del último sábado para el duelo del martes ante Fluminense.

Los quince que se someterán a estudios el lunes son: Franco Armani, Matías Suárez, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Benjamín Rollheiser, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli ¿Podrá River recuperar a sus futbolistas?

RIVER VENCIÓ DE FORMA ÉPICA A INDEPENDIENTE SANTA FE 

 

EL GRUPO DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES Y UNA DEFINICIÓN INFARTANTE 

 

El próximo martes en el Monumental y en el Estadio Bellavista de Ecuador, Junior debió cambiar la sede por los problemas en Colombia, se definirá el Grupo D de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo espera por los quince positivos del último sábado para el duelo del martes ante Fluminense.

Desde las 19.15 se jugarán los dos partidos en el que River de sumar un punto ante Fluminense asegurará el pasaje a los octavos. El único panorama que complicaría al equipo de Gallardo sería perder su partido y que Junior se imponga ante el débil Independiente Santa Fe

Hoy en día la tabla está con River puntero con 9 puntos (+2 diferencia de gol), Fluminense tiene 8 (+1), Junior 6 (0) e Independiente Santa Fe (-3) ya eliminado cierra el grupo con 2 unidades. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia