Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta: La figura que puede despedirse de River ante Fluminense

De cara a la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, una de las figuras de Marcelo Gallardo podría tener su despedida de River.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:00

Después de tanta incertidumbre y lo que podía llegar a ser una derrota histórica, River no sufrió ante Independiente Santa Fe y ahora definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense, donde Marcelo Gallardo espera recuperar algunas de sus figuras. 

En medio de esta definición, Marcelo Gallardo podría estar viviendo el adiós de una figura importante para el plantel y para el cuerpo técnico. A tal punto, que ya le pidió poder jugar con miedo a irse sin haber sumado algunos minutos.

Se trata de Javier Pinola, que la próxima semana podría ser su despedida con la camiseta de River. Es por eso que le pidió al Muñeco estar anoche en el Monumental y como no lo dejó, el zaguero central  aguarda para hacerlo en la Copa Libertadores

Esto se debe a que se le vence su contrato el 30 de junio y el último compromiso oficial que tendrá el Millonario será ante el Fluminense. Mientras tanto, el Muñeco está en alerta por miedo de perder a su emblema. 

 

 

GALLARDO NO QUIERE PERDER A PINOLA EN RIVER

 

Más allá del pensamiento que tiene sobre su posible último partido, Marcelo Gallardo no quiere perderlo porque representa mucho para el plantel. Si bien perdió terreno, buscará que continúe adentro del plantel que supieron delinear. 

Marcelo Gallardo está en alerta por el posible adiós de Javier Pinola, que habría puesto en duda su futuro en River

Si bien la dirigencia también desea que siga en River, aún no se sentaron la negociar una extensión de contrato. Mientras tanto, Rosario Central está atento para poder repatriar a Javier Pinola. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia