Club Atlético River Plate

Gallardo duerme tranquilo: River sueña con sus nuevas joyas

En una noche heroica, Marcelo Gallardo duerme tranquilo por las joyas que le aparecen de las juveniles, donde todos los hinchas de River se ilusionan con las últimas promesas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:10

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. A pesar que había cierta duda, el entrenador le demostró con la identidad de juego y los títulos ganados que estaban equivocados por lo que ahora sueñan con poderlo encontrar al Muñe.

Justamente una de las virtudes que tiene Marcelo Gallardo en todo este proceso es que apoyó en todo momento a los juveniles. A tal punto que ya son 41 los debutantes y hay varios más preparados para aparecer.

Los dos últimos lo hicieron en el histórico choque ante Independiente Santa Fe, ya que son Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore. A causa del nivel demostrado, todos los hinchas de River no dejan de ilusionarse con el futuro que tienen.

Ahora el zaguero y el volante central respectivamente buscarán empezar a ser una fija para el Muñeco, ya que mostraron personalidad para salir a jugar en un momento difícil como el de anoche. Además de todas las cualidades futbolisticas que tiene.

 

 

GALLARDO YA HIZO DEBUTAR A 41 JUGADORES EN RIVER

 

Las apariciones de Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore van de la mano a lo que hizo Marcelo Gallardo a lo largo de estos casi siete años en River. A tal punto que ya son 41 los jugadores que pasaron y se destacan en el Millonario o en otro club.

Marcelo Gallardo y todo River no dejan de ilusionarse con Felipe Peña y Tomás Lecanda


2014: Lucas Boyé, Emanuel Mammana y Guido Rodríguez.

2015: Leandro Vega, Franco López, Pablo Carreras, Abel Casquete, Claudio Salto, Exequiel Palacios, Lautaro Arellano y Luis Olivera.

2016: Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Tomás Andrade, Lucas Martínez Quarta y Matías Moya.

2017: Zacarías Morán Correa, Maximiliano Velazco, Alan Picazzo, Santiago Vera, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira.

2018: Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Héctor Martínez.

2019: Federico Girotti, Hernán López Muñoz, Benjamín Rollheiser y Elías López.

2020: Franco Paredes, Enzo Fernández, Santiago Simón y Tomás Castro.

2021: Alan Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia