Club Atlético River Plate

¿El nuevo patrón de Gallardo? La figura que todo River se ilusiona

En una nueva noche histórica para Marcelo Gallardo, River volvió a contar con una figura indispensable que hace ilusionar a todos los hinchas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 06:00

Después de tantas idas y vueltas, River recibió en el Monumental a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez de arquero y le ganó 2 a 1 para acomodarse en lo más alto del grupo, donde Marcelo Gallardo volvió a ratificar algunos muy buenos rendimientos. 

A lo largo de estos casi siete años, el entrenador del Millonario se caracterizó por ser alguien que apoya mucho a los jugadores del club, a tal punto que ya lleva 41 debuts. Si bien no todos tuvieron la fortuna de debutar y afianzarse en la Primera, por lo que muchos debieron buscar un lugar en otro equipo del fútbol argentino para después regresar.

Justamente esto le pasó a David Martínez que debió brillar en Defensa y Justicia para tener su retorno a River y ser uno de los patrones del equipo. Si bien su regreso se dio como una alternativa para el banco de suplentes, el nacionalizado paraguayo se aferró al puesto y cada vez es más clave para el Muñeco.

Así como en su momento fue Lucas Martínez Quarta, ahora el zaguero central es importante para el armado del equipo. A tal punto que el entrenador depositó toda la confianza en él y mira si no está respondiendo con creces, que hasta los hinchas piden por su permanencia en el once titular. 

 

 

 

DAVID MARTÍNEZ JUGARÁ PARA PARAGUAY 

 

El crecimiento de David Martínez es totalmente positivo, ya que desde su llegada a Defensa y Justicia no paró de crecer y ahora en River lo sigue demostrado. Tanto es así que para Marcelo Gallardo no puede faltar en la defensa. 

David Martínez no deja de brillar en River y se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo

Pero a su vez también es deseado por la Selección de Paraguay. Su nivel lo llevó a recibir el llamado de Eduardo Berizzo y tendrá su debut en las Eliminatorias Sudamericanas y casi seguro en la Copa América; donde la Argentina se perdió de una joya en bruto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia