Club Atlético River Plate

Durísima acusación a Independiente Santa Fe por la derrota contra River: "No quedaron dudas, fueron para atrás"

Un protagonista del mundo de los medios de comunicación explotó tras el duelo de Copa Libertadores entre River e Independiente Santa Fe, y apuntó contra el equipo colombiano.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:01

Repetitivamente, muchas personas en este último tiempo se acostumbraron a mencionar constantemente la corrupción en el fútbol. Se pondrá en tela de juicio y pocos discutirán de si es mentira, pero difícilmente se encuentren las pruebas suficientes.

El periodista Flavio Azzaro desató ayer furor en las redes sociales durante el partido de la Copa Libertadores entre River Plate e Independiente de Santa Fe. Lejos de un análisis periodístico, subió tuits constantemente acusando al conjunto visitante.

En primera medida, comenzó diciendo que era horrible lo que Independiente Santa Fe mostraba en el campo de juego. Hasta ahí, no hay ninguna locura pero a los pocos minutos, se derrumbó. “Es imposible no pensar que estos chicos están yendo para atrás”, dijo. 

Flavio Azzaro atacó a Independiente Santa Fe y aseguró que el equipo colombiano fue para atrás ante River.

El periodista continuó y justificó su tuit, debido a que ya era una enorme tendencia en Twitter: Se están quedando afuera contra un arquero jugador y caminan, no protestan, no corren… mmmmm….todo muy raro”. Lógicamente muchos hinchas de River dijeron presentes y le pronosticaron una lluvia de insultos anticipada.

AZZARO RECORDÓ A RACING

 

Luego de expresar lo que el veía del partido que estaba haciendo Independiente de Santa Fé, Azzaro recordó al club del cual es hincha: “Jajajaja es un papelón. Creo que ni Racing con Quilmes se atrevió a tanto”, dijo. “River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. Sin dudas eh, no lo dudo un solo segundo”, sumó.

Flavio Azzaro atacó a Independiente Santa Fe y aseguró que el equipo colombiano fue para atrás ante River.

Siempre se caracterizó por ser un periodista que no se guarda absolutamente nada, que cuenta permanentemente incidencias e intimidades de los famosos. “Lo de River era admirable, hasta que todos nos dimos cuenta… Estos muchachos claramente no quisieron ganar. No tengo pruebas ni dudas”, cerró Azzaro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia