Club Atlético River Plate

Un día volvió: El ex River que regresó a jugar después de tres meses

Después de mucho tiempo, un ex futbolista de River volvió a tener minutos en cancha, pero no logró ayudar a que su equipo evitara la derrota ¿Qué pasará con su futuro?
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:50

El fútbol, muchas veces, puede ser muy traicionero. Sobre todo cuando se toma la decisión de marcharse de una institución en donde se conquistaron todos los objetivos y en tu nuevo destino no obtenés lo esperado. Pero las rachas están para cortarse, y un ex River volvió a jugar después de tres meses.

La situación que estaba atravesando Lucas Pratto no era la mejor de todas. Luego de que se marchara de River porque Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta, firmó a préstamo en Feyenoord, donde tampoco lo tenían en cuenta. Claro, el entrenador nunca lo había pedido y estaba más tiempo entre los suplentes que disputando minutos en cancha.

Pero un día volvió. En la visita del conjunto de Róterdam al ADO Den Haag, donde el equipo de Pratto cayó por 3-2, el Oso tuvo acción. Si bien fueron pocos minutos, el delantero regresó a un campo de juego. Estuvo presente en los últimos 10 minutos del encuentro y recibió una amonestación. Además, tuvo una chance clara para igualar el marcador, pero su cabezazo se fue desviado.

Lucas Pratto volvió a sumar minutos en el Feyenoord después de cuatro meses.

La última vez que Pratto disputó un encuentro fue el 27 de enero pasado, cuando el Feyenoord cayó 3-0 frente al Heerenveen, como visitante. Y desde que llegó a Europa, el ex River sumó 250 minutos, pero no logró convertir. Un paso frustrado en su carrera.

EL FUTURO DE LUCAS PRATTO, MUY LEJOS DEL RIVER DE GALLARDO

 

En River ya saben que Lucas Pratto debe regresar una vez que finalice el próximo mes de junio, ya que terminará su préstamo en Holanda. Pero Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y el delantero comienza a preocuparse.

Si bien en Feyenoord no continuará porque no quieren extender la cesión, el ex Boca está buscando un nuevo club para su futuro. Y viejos recuerdos del Oso se hicieron presentes para poder darle una nueva chance: tanto Vélez como la Universidad Católica de Chile están tras los pasos del delantero.

 

LUCAS PRATTO, HÉROE DE MADRID, Y SU HUELLA EN RIVER



Sin duda alguna Pratto dejó su marca con la camiseta de River. El futbolista más caro de la historia del club (NdR: en 2018, pagaron 11.500.000 euros) no arrancó de la mejor manera, pero sus goles lo hicieron una figura más que importante.

Lucas Pratto volvió a sumar minutos en el Feyenoord después de cuatro meses.

En total, Pratto disputó 109 partidos con River, marcó 26 goles, dio 18 asistencias y cosechó cuatro títulos, entre los que se encuentran dos finales a Boca (Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018), la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019. Claro, además de dejar inmortalizado su característico festejo: el Modo Oso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia