Club Atlético River Plate

¿Tendrá su revancha? El ex River que se lamenta por su salida y sueña con una nueva chance

El delantero, que dio sus primeros pasos en River Plate, ahora lo enfrentará y se lamentó por no haber podido tener más oportunidades. "Cuando dejé el club pensé que no iba a jugar nunca más al fútbol", reconoció.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:16

Este domingo, el fútbol argentino será testigo de una maratón de la Copa de la Liga Profesional. Los fanáticos podrán disfrutar de una gran cantidad de partidos del certamen local, correspondientes a la penúltima jornada. Como es el caso del cruce entre River Plate y Banfield, que puede definir muchas cosas de cara al futuro.

El conjunto de Marcelo Gallardo visita el Florencio Solá con la misión de obtener los tres puntos que lo dejen con un pie en la siguiente fase. Por su parte, el Taladro intentará frenar a River y, a su vez, mantenerse con posibilidades de clasificar. Recordemos que el duelo se disputará a las 16:30 horas.

En la previa del encuentro, Juan Manuel Cruz, hijo de Julio -ex Millonario- y delantero del elenco del Sur, palpitó el partido y aprovechó para hacer referencia a su breve paso por la escuelita de La Banda cuando tenía 13 años: “Ves River y decís “quiero jugar ahí”, pero cuando dejé, pensé que no iba a jugar nunca más al fútbol. Ahora no me importa dónde: yo quiero jugar”, avisó.

Juan Manuel Cruz jugó en River cuando era un nene de 13 años y contó que casi deja el fútbol después de eso. Hoy lo enfrentará con la de Banfield.

En la misma sintonía, al ser consultado por un referente en su puesto, no dudó en elegir a Rafael Santos Borré, goleador que viene estando en el ojo de la tormenta en el mundo River: “Me gusta Borré. Lo que está haciendo en River es muy bueno la verdad. Es un equipo que juega a otro nivel y por eso le va tan bien”, concluyó en diálogo con Olé.

 

LA HUELLA DE JULIO CRUZ EN RIVER

 

El Jardinero, que pasó por un sinfín de equipos, también tuvo la oportunidad de dejar un grato recuerdo de su paso por el Millonario. Tras debutar en Banfield, pasó al conjunto de Nuñez en la temporada 1996/1997.

Juan Manuel Cruz jugó en River cuando era un nene de 13 años y contó que casi deja el fútbol después de eso. Hoy lo enfrentará con la de Banfield.

Durante ese breve periodo, Cruz jugó 36 encuentros y marcó 18 tantos. Asimismo, formó parte de la conquista del Apertura 1996 y Clausura del año siguiente.

 

 

EL EQUIPO DE RIVER ANTE BANFIELD

 

Si bien no dio pistas del once inicial, se espera que Marcelo Gallardo apele a la rotación para el choque frente al Taladro. En vistas del calendario exigente del Millonario, el DT se inclinaría por resguardar a varios futbolistas que vienen teniendo una gran participación. Entre ellos, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez y Enzo Pérez.

Probable alineación que iría desde el arranque en el Florencio Solá: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Federico Girotti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia