Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se cansaron: Piden a gritos la titularidad de una joya de Gallardo

Marcelo Gallardo tendrá que decidir sobre si escuchar a los hinchas de River o mantenerse firme en sus últimas decisiones en los planteos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:09

River parece perder el hilo del éxito, al menos en esos últimos partidos por la Copa de la Liga Profesional. Mientras mantiene la seguridad en la Copa Libertadores, en el torneo local perdió en los últimos partidos contra San Lorenzo y Banfield

Muchos le atribuyen uno de esos errores a las decisiones de Marcelo Gallardo. Si bien el Muñeco es el entrenador más determinante de la historia del Millonario, algunos hinchas le agradecen todo, pero tienen motivos que recriminarle.

Uno de ellos es la decisión de insistir en Rafael Santos Borré por no poder hacer goles en los últimos partidos de River. Desde la goleada contra Central Córdoba que el colombiano no consigue marcar para el Millonario. 

Por eso, los hinchas insisten por Federico Girotti, quien siempre respondió en sus ingresos desde el banco y es por eso que @LucianoilieffOK hizo catarsis en su cuenta de Twitter y muchos compartieron su opinión. ¿Qué hará el Muñeco?

"Gallardo era un técnico que no se casaba con nadie pero con Borré va de la mano. Hace rato que merece banco , Girotti merece estar en el equipo, estoy con mucha bronca!!",

Los hinchas de River piden la titularidad de Girotti por Santos Borre

 

GIROTTI Y SU CONSTANTE COMPARACIÓN CON CRESPO

 

Desde las divisiones juveniles, muchos tienen una gran mirada sobre Federico Girotti. Por eso, al delantero le llueven elogios desde que era más joven y muchos lo tienen como Hernán Crespo por su parecido táctico. 

"Siempre que me preguntan es mi referente en el club. Es un delantero que tiene muchas características similares a mi claramente. Jugador de selección, jugó mundiales, hizo goles en todo el mundo. Es uno de mi jugadores favoritos. Es bienvenida la comparación pero no quiero entrar en eso y quiero ser un jugador yo".

 

A RAFAEL SANTOS BORRÉ LO SOSTIENE LA TABLA DE GOLEADORES

 

Pese a que muchos piden la titularidad de Federico Girotti por encima de Rafael Santos Borré, el colombiano le responde a Marcelo Gallardo con goles y eso queda en evidencia cuando uno mira la tabla de los goleadores de la Copa de la Liga Profesional. 

En lo más alto de los jugadores que más goles hacen están la Pulga Rodríguez y Santos Borré, quienes comparten siete anotaciones cada uno, mientras que Girotti solo tiene dos y suma otros dos tantos por Copa Argentina. 

Los hinchas de River piden la titularidad de Girotti por Santos Borre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia