Club Atlético River Plate

¿Gallardo pule a su nuevo Nacho Fernández? La joya que busca asentarse en River

Buscando la solidez que tanto tuvo años anteriores, Marcelo Gallardo no deja de pulir al nuevo Nacho Fernández que todo River se ilusiona.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:10

Este domingo River estará enfrentando a Banfield por la Liga Profesional de Fútbol pero con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Justamente Marcelo Gallardo sabe que debe mejorar desde lo futbolístico y apunta a afianzar al nuevo Nacho Fernández.

La partida de Nacho Fernández la sintió demasiada Marcelo Gallardo, donde no solo perdió en ofensiva con el pase pulsante que tiene el ahora hombre del Atlético Mineiro, sino que además en el retroceso lo está pagando caro.

Es por eso que el Muñeco tiene la ilusión de poder pulir a una de las joyas que tiene River. Se trata de Santiago Simón que sorprendió a todos en el encuentro contra Central Córdoba en Santiago del Estero y ahora puede reaparecer en el mediocampo por Agustín Palavecino.

Si bien la idea primaría del Muñe es darle descanso a los que más minutos sumaron, también busca probar algunas variantes en el equipo. Como es la inclusión del pibe que de tener un buen desempeño no se descarta que se quede en el once titular.

 

EL ONCE DE RIVER CONTRA BANFIELD

 

Con Santiago Simón casi confirmado como titular, Marcelo Gallardo varía en gran medida el once de River para enfrentar a Banfield, donde buscará el triunfo para meterse en los cuartos de final de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo no deja de confiar en Santiago Simón para que sea el sucesor de Nacho Fernández

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia