Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere sorpresas: River busca la clasificación con la cabeza en la Libertadores

El equipo de Gallardo, en medio de la Copa Libertadores, intentará asegurarse la clasificación está tarde ante Banfield.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:33

Gallardo no quiere que nada de lo planeado aparezca fuera de lugar. El entrenador buscará encaminar la clasificación esta tarde, cuando River visite a Banfield en el sur de la Provincia Buenos Aires.

La triple competencia pone a River, y a la mayoría de los equipos, en la obligación de rotar. Gallardo sabe que es así y para el partido de esta tarde el entrenador todavía no definió el equipo ¿Jugará Girotti?

Ante las molestias de Fabrizio Angileri y la cantidad de partidos que Gonzalo Montiel y Enzo Pérez vienen disputando, el entrenador planifica como serán los once titulares que saldrán hoy. Si Angileri no juega, ingresará Milton Casco en la banda izquierda. Lo mismo con Montiel: si el lateral es suplente, seguramente jugará Alex Vigo.

Marcelo Gallardo analiza meter mano para el duelo ante Banfield pensando en las cargas que vienen teniendo los jugadores de River y en la Copa Libertadores.

El millonario puede encaminar la clasificación esta tarde si logra los tres puntos. Por su parte, Banfield no podrá contar con Mauricio Cuero, suspendido, ni con Agustín Urzi, que se recupera de coronavirus.

 

GALLARDO Y SU RIVER QUIEREN ASEGURAR UN LUGAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

 

El equipo de Gallardo suma 18 puntos, los mismo que San Lorenzo y Racing. River deberá ganar para seguir con ilusiones de clasificación. El puntero es Colón, que ya está clasificado y suma 24 unidades, mientras que Estudiantes se encuentra segundo con 19 puntos.

Marcelo Gallardo analiza meter mano para el duelo ante Banfield pensando en las cargas que vienen teniendo los jugadores de River y en la Copa Libertadores.

Lo positivo para el millonario es que Racing y San Lorenzo jugarán la próxima fecha. River, en caso se ganar hoy, se asegurará en gran parte la clasificación. Además, los de Gallardo cuentan con una diferencia de gol a favor muy amplia en relación a sus competidores.

 

EL PRESENTE DEL RIVER DE GALLARDO EN LA COPA LIBERTADORES

 

El millonario jugará el miércoles ante Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. River viajará a Colombia y no jugará en Bogotá, por la situación sanitaria, y lo hará en la ciudad de Armenia, a menos de 300 kilómetros de la capital.

En las últimas horas el gerente deportivo del equipo colombiano expresó su disconformidad ante esta situación: “La altura es un plus que tu utilizas para sacarle ventaja a los jugadores rápidos”, dijo en relación a la poca altura que hay en la ciudad de Armenia comparado con Bogotá. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia