Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta: la máxima preocupación del DT en la derrota de River

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta al torneo local y ahora peligra la clasificación de River a la próxima ronda tras perder contra Banfield.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:34

River y su chip en los torneos del fútbol argentino parecen estar al contrario de la sintonía copera. El Millonario no logra clasificarse a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional y llega a la última fecha con el peligro de quedarse fuera de la misma.

Esta jornada, el equipo de Marcelo Gallardo llegó al Sur de la Ciudad de Buenos Aires para enfrentar a Banfield con la obligación de conseguir cuatro puntos de los últimos seis en disputa para asegurarse la clasificación. 

El día no fue el ideal para el Muñeco. En cada tiempo disputado el planteo pareció de sus dos errores más comunes en los últimos partidos. En el primero no logra concretar en situaciones límite frente al arco contrario y en el segundo le llegaron a convertir.

Los de Nuñez iniciaron el complemento con la cabeza en otra cosa. En los pocos contragolpes que logró capitalizar, Banfield alcanzó a romper el cero en el marcador gracias a Juan Álvarez para cerrar el partido 1 a 0 para el Taladro. 

¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE RIVER CLASIFIQUE?

 

River no está complicado, pero la verdad es que ya no depende de si mismo. Por eso, el Millonario ya prende velas a que Racing y Estudiantes, los máximos perseguidores, no derrotes esta fecha a Central Córdoba y Platense, respectivamente.

La gran obligación pasa por que River derrote el próximo fin de semana a Aldosivi en el Monumental. Luego de poder vencer al equipo de Fernando Gago, podrá especular con el resto de los resultados que se juegan en simultáneo. 

River perdió ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional

 

AHORA GALLARDO CAMBIA PONE EL CHIP EN MODO COPA LIBERTADORES

 

La bronca se mantiene. River lleva dos derrotas al hilo y tiene que ganar si o si en la próxima fecha ante Aldosivi para poder soñar con meterse en la próxima ronda de la copa de la Liga Profesional, pero ahora la obligación para por otro lado.

El Millonario tiene un aceptable comienzo en el grupo D de la Copa Libertadores al empatar en Brasil ante Fluminense y derrotar a Junior de Barranquilla en el Monumental. Por eso, el próximo miércoles deberá visitar a Independiente de Santa Fe en Colombia.

River perdió ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia