Flavio Azzaro

Azzaro desató la polémica: ¿River y Boca con las mismas falencias?

Flavio Azzaro de metió en las polémicas de las redes sociales y afirmó que se le pega más a Boca que a River en un defecto que es igual de notorio en ambos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:12

River y Boca se mantienen arriba en la Copa Libertadores. Luego de que el Millonario y el Xeneize logren cuatro y seis unidades de seis posibles, respectivamente, ambos tienen la cabeza cien por ciento enfocada en el torneo más prestigioso del continente sudamericano.

Sin embargo, la suerte parece cambiar en el ámbito local. Si bien Boca repuntó en los últimos partidos con el descubrimiento de la sólida zona del mediocampo, el Millonario padeció dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional frente que San Lorenzo y Banfield.

Algo que muchos destacan de Boca es la falta de un goleador nato que sea dueño de las áreas rivales. El último que pareció estar a la altura del legado de Martín Palermo fue Dario Benedetto, pero tras su llegada solo Wanchope Abila estuvo cerca del promedio goleador del Pipa.

En contraste, en el Millonario estaba la figura de Rafael Santos Borré, quien fue goleador de la Superliga Argentina 2019-20. Sin embargo, Flavio Azzaro tiene una mirada muy diferente, ya que afirma que ambos clubes tienen el mismo padecimiento.

Azzaro pidió un 9 para Boca y para River

"River y Boca necesitan un 9. Borré erra más de lo que mete y ni Tevez ni Soldano llenan todo el formulario. El 99,9% de los medios solo hacen énfasis en la urgencia de Boca, pero River también precisa un delantero con más gol"

Así fue como lo aseguró el periodista en Twitter. ¿Coincidis?

LA TABLA DE GOLEADORES CONTRADICE A AZZARO

 

Mientras Flavio Azzaro aparece en las redes sociales asegurando que "Borré erra más del que mete", la tabla de goleadores no avala para nada lo que piensa el periodista.

Entre los máximos anotadores de la Copa de la Liga Profesional aparecen Luis Rodríguez y Rafael Santos Borré con siete goles para cada uno. A veces, la cantidad de veces que el colombiano llega al arco parece distorsionar la realidad y deja al jugador mal parado para Azzaro.

 

MIENTRAS BOCA BUSCA 9, RUSSO ASEGURÓ LA DEFENSA

 

Desde que se fue Dario Benedetto, Boca extraña a esa referencia de área que aseguraba un gol en cada partido. Hoy, Miguel Ángel Russo se la juega con Carlos Tevez metido en el área rival junto a Franco Soldano, pero la gran virtud está unos metros atrás.

Azzaro pidió un 9 para Boca y para River

Lisandro López y Carlos Izquierdoz son dueños de su área y solo recibieron un gol de los últimos cinco partidos, de los cuales fueron triunfos para Boca. Como si fuera poco, también acompaña una línea de volantes que asegura marca y juego como Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia