Club Atlético River Plate

River sigue haciendo historia: De manera heroica ganó con Enzo Pérez de arquero

River logró un triunfo épico en el Monumental ante Independiente de Santa Fe solo con once jugadores en la lista y está a un paso de octavos de final.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:54

Encuentro histórico en el Monumental. Se definen los grupos en la Copa Libertadores y River esta en una situación marcada por los apuros que le generó la masiva ola de contagios en el plantel, por lo que Marcelo Gallardo puso en planilla solo once jugadores para recibir a Independiente de Santa Fe

Tal fue la emergente situación que el Millonario que el Muñeco tuvo que utilizar como último recurso que Enzo Pérez como el dueño del arco, ya que todos los arqueros inscriptos fueron contagiados por el coronavirus.

La noche no pudo arrancar mejor. No sé hicieron ni cinco minutos y River ya estuvo ganando ¡2 a 0! El primero en anotar para el desahogo del Millonario fue Fabrizio Angileri, mientras que Julián Álvarez se encargó de lucir un grandísimo gesto técnico para controlar una pelota larga y sacar un potente zurdazo desde un ángulo cerrado.

La solidez defensiva fue una clave para el triunfo. Si bien Independiente de Santa Fe logró el descuento con Kelvin Osorio, el Millonario se sostuvo con los tres centrales Jonatan Maidana, David Martínez y Tomás Lecanda que se encargaron de despejar todas las pelotas que ingresaron al área.

RIVER ESTÁ A UN PARTIDO DE LOGRAR UNA ÉPICA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

 

En la noche de ayer, Junior de Barranquilla logró un importante triunfo en Brasil ante Fluminense y el grupo D está muy apretado entre River y los protagonistas del partido de anoche.

Por eso, el Millonario debe repetir la actuación de esta noche en el Monumental frente a Fluminense para poder asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores

Con Enzo Pérez como arquero River venció de manera histórica a Independiente Santa Fe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia