Club Atlético River Plate

River presta atención: El crack de la Premier League que sueña con jugar en River

Sorprendiendo a todos, un crack de la Premier League no ocultó su fanatismo por River y los hinchas lo esperan con los brazos abiertos en el Monumental.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:00

En el último tiempo se había hecho costumbre que varias figuras de Europa expresen su fanatismo por Boca. Sin embargo, esto también ocurre con el River de Marcelo Gallardo que deslumbra a todos. 

En medio de la crisis que vive el plantel de Marcelo Gallardo con el brote de coronavirus, el Millonario recibió un guiño por parte de una figura de la Premier League por lo que los hinchas lo quieren ver en el Monumental. Si bien quiere continuar en Europa, no descarta ponerse la Banda en algún momento.

Se trata de Emiliano Buendía que se desempeña en el Norwinch City y no se olvidó de su fanatismos. Pero tampoco de su admiración por grandes jugadores que pasaron por River, por lo que los hinchas se ilusionan con él para un par de años.

"Siempre intento ver el fútbol de Argentina, soy hincha de River y trato de seguirlo. Siempre admiré y miré mucho como jugaba Riquelme, un 10 increíble. Como hincha de River miraba a D´Alessandro, Saviola y Aimar. Un poco de todo. Por ahora estoy muy bien en Europa y no pienso en volver a la Argentina. La Premier es algo especial, el ambiente que se vive en la cancha es increíble, alentando todo el tiempo y con mucho respeto. Acá miro mucho a De Bruyne y Bruno Fernandes".

 

 

BUENDÍA, LA SORPRESA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Más allá de dejar en claro su fanatismos, Emiliano Buendía vive un presente espectacular. No sólo por el ascenso a la Premier League, sino que también a nivel profesional fue uno de los citados por Lionel Scaloni para Selección Argentina

Emiliano Buendía sorprendió a todos al expresar su fanatismo por River y los hinchas ya lo quieren ver en el Monumental con Marcelo Gallardo

"Es un sueño lo que estoy viviendo, recibí el llamado de Aimar que me comunicó que iba a la Selección. Tengo muchas ganas y expectativa de hacer lo mejor, de encontrarme con los mejores en la selección. Ponerte la ropa de Argentina es algo muy lindo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia