Club Atlético River Plate

¿River lo va a buscar? El ex Millonario que queda libre en el exterior

Se sabe que River podría realizar varios movimientos en el próximo mercado de pases y ahora empezó a sonar un ex jugador del club que se queda sin club en junio.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:26

En este último tiempo, varios ex futbolistas de River han sonado para volver a vestir la camiseta del club. Ante los rumores que mencionan que los de Núñez volverán a realizar un movido mercado de pases también en junio, varios son los nombres que ya se mencionan entre las posibilidades de refuerzos, y ahora apareció un viejo conocido de la casa.

Yéndonos fuera de la Argentina, el club en cuestión está en la misma situación que River, ya que se espera que realice varios movimientos en la ventana de transferencias de junio, tanto de llegada como de salida de jugadores. Ahí es donde aparece este jugador argentino, que no renovaría su vínculo y ya se habla de una posible vuelta a nuestro país.

Así es como hay que mencionar que Monterrey, luego de quedar eliminado en cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, ya apunta todos los cañones a la próxima temporada por lo que se prepara para un rearmado del plantel. Y uno de sus jugadores más importantes termina contrato el 30 de junio y todo indica que no renovará.

Nicolás Sánchez queda libre y piensa en volver a Argentina ¿Será a River?

Se trata de Nicolás Sánchez. A sus 35 años, el zaguero que le metió dos goles a Tigres en la final de la Concachampions 2019 y ya se habla de un regreso a la Argentina. Si bien se dice que pensará detenidamente su futuro, ya se menciona dos posibles destinos, siendo uno de ellos un retorno al Millonario ¿Entraría en los planes de Marcelo Gallardo?

¿Y SI NICO SÁNCHEZ REGRESA A LA ARGENTINA, PERO NO A RIVER?

 

Teniendo un pie y medio afuera del Monterrey, Nicolás Sánchez ya piensa en su futuro de cara a la próxima temporada y, ante los rumores de una vuelta a River, parece que hay otro club argentino que suena para tenerlo en sus filas.

Nicolás Sánchez queda libre y piensa en volver a Argentina ¿Será a River?

Algunos comentan que el central ya habría iniciado charlas con Godoy Cruz, club que defendió entre 2010 y 2014. En 2020, Nico había confesado sus ganas de volver a vestir la camiseta del Tomba: "Sí, volvería (a Godoy Cruz). Creo que donde uno fue feliz es fácil volver. Fui muy feliz. Así que si se me presenta la oportunidad de volver no me va a costar mucho tomar la decisión". ¿Vuelve para Mendoza o irá a Núñez?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia