Club Atlético River Plate

¿Por eso no volvió? El ex River que es el mejor pago en una importante liga

La liga donde juega un ex River dio a conocer los salarios de sus principales figuras y éste futbolista se encuentra en el top 3.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:46

La Major League Soccer de Estados Unidos es una liga que, de a poco, toma un color cada vez más importante en el mapa futbolístico. Por dicho torneo ya pasaron figuras de renombre como Zlatan Ibrahimoc, Wayne Rooney, David Beckham y se especula con la llegada de Lionel Messi.

La MLS busca una transparencia que no existe en otra liga y presentó el informe de sus futbolistas mejores pagos y un argentino que juega para Inter de Miami ocupa el tercer lugar entre 800 futbolistas.

Se trata de Gonzalo Higuain que cobra 5.790.000 dólares y se ubica en la posición número tres del ranking y es superado por dos mexicanos: Javier Chicharito Hernández, de Los Ángeles Galaxy y Carlos Vela del mismo.

El Pipa llegó a Estados Unidos en septiembre del año pasado y en esta temporada lleva 5 partidos y 4 goles. En el último encuentro de su equipo, Higuain convirtió dos goles para la victoria de su equipo por 3 a 2.

LA CARRERA DE GONZALO HIGUAIN

 

El delantero debutó en River, cuando tenía 17 años. En el club de Núñez disputó 41 partidos y convirtió 15 goles en tres años. Del Millonario pasó al Real Madrid, donde su olfato goleador se desarrolló como nunca antes y marcó 121 goles en 264 encuentros.

Luego fue al Napoli, Juventus y Milan, en Italia, donde entre los tres clubes hizo 167 goles 5 años. Más tarde emigró a Inglaterra donde vistió los colores del Chelsea por una temporada. Actualmente juega en Inter de Miami.

Gonzalo Higuain es el mejor pago de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia