Club Atlético River Plate

¿Pasa a la Premier League? El ex River que lo desea un gigante de Inglaterra

A un argentino figura en su equipo y que pasó por River lo buscan varios equipos importantes de la Premier League y podría dar el gran salto de su carrera.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:29

Luego de la crisis generada por el coronavirus se acerca un nuevo mercado de pases y los clubes deben tener grandes ingresos para equilibrar las cuentas y también para incorporar pensando en la próxima temporada. Por supuesto que hay equipos en mejor posición que otros, pero muchos nombres que parecían intocables, hoy no son tan así por la necesidad que impera. 

Si hablamos de mercado de pases hay que mencionar a uno de los equipos que mejor se desempeña en este periodo como el Sevilla. El conjunto liderado desde lo burocrático por Monchi es famoso por comprar barato, potenciar a los jugadores y venderlos en un valor que muchas veces llega a triplicar la inversión. Teniendo en cuenta este desarrollo de futbolistas en cada ventana de transferencias es uno de los más sondeados de Europa y este año no sería la excepción. 

Esto afectaría a uno de los argentinos del plantel que mejor desempeño tuvo como es Lucas Ocampos, que, si bien en el equipo andaluz no quieren desprenderse de él, es seguido de cerca por muchos clubes de renombre. El extremo que está convocado a la Selección por Lionel Scaloni es uno de los candidatos a emigrar y una de las ligas predilectas y donde más lo buscaron sería la Premier League donde los principales clubes se pelean por él. 

El ex River ya tuvo sondeos por parte del Wolverhampton y del Liverpool y se esperan que sean más conforme pasen las semanas y nos acerquemos a junio. Volviendo a los grandes negocios que hace el conjunto español cabe destacar que se hicieron con los servicios del argentino a cambio de 15 millones de euros y para desprenderse no aceptarían menos de 40 millones, lo que marca la cláusula de rescisión. ¿Cambiará de aires?

 

EL SEVILLA NECESITA 100 MILLONES PARA EQUILIBRAR CUENTAS

 

La crisis del coronavirus caló hondo en muchos clubes y todos necesitan desde esfuerzos de sus jugadores hasta contribuciones de sus socios. Uno de estos ejemplos es el Sevilla que ya informó que para este mercado de pases esperan obtener alrededor de 100 millones de euros para poder encarar el próximo proyecto institucional. 

Entre los candidatos a abandonar el club está Jules Koundé, defensor central de 22 años que está siendo la sensación de la Liga Española y tiene una cláusula de alrededor de 60 millones de euros. Al mismo tiempo, su compañero de zaga, Diego Carlos, es seguido de cerca por varios clubes y podría irse a cambio de 75 millones de la moneda europea. ¿Se viene el éxodo en Sevilla?

Lucas Ocampos es pretendido por varios equipos, principalmente desde Inglaterra, Wolverhampton y Liverpool ya sondearon al jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia