Club Atlético River Plate

Nadie se lo quiso perder a Enzo Pérez: La increíble marca que logró el encuentro de River

La presencia de Enzo Pérez como arquero volvió a locos a todos los fanáticos del fútbol y el partido de River-Santa Fe alcanzó picos de ratings impresionantes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:03

La presencia de Enzo Pérez en el arco de River generó una expectativa muy pocas veces antes vista en la previa de un partido de fútbol. Un jugador de campo de la envergadura de Enzo, quien jugó nada más y nada menos que dos mundiales con la Selección Argentina, se iba a plantar en el arco y nadie se lo quería perder. 

Con memes, chistes, comparaciones con el fútbol amateur y una noticia que trascendió a nivel mundial, nadie se quería perder ver los primeros minutos de un emblema del fútbol argentino como Enzo Pérez haciendo las veces de arquero. 

La presencia del volante central de Marcelo Gallardo en el arco ante Independiente Santa Fe, que el partido sumó 20,3 puntos de rating, una suma similar a la que acumularon todos los principales canales argentinos juntos quienes sumaron 21.1.  La locura por Enzo dejó chiquitos los 11.6 de DrMilagro, los 9.0 de Showmatch y ni hablar los 3.0 de BenditaTV y el 1.0 de TVNostra. 

Enzo Pérez se llevó todos los flashes de una noche histórica y el rating picó por las nubes.

Desde la previa, con la entrada en calor y los movimientos precompetitivos cuidados por la distensión en su isquiotibial derecho que sufrió ante Boca, Enzo Pérez se llevó todos los flashes de una noche que quedará en la historia de River, del fútbol argentino y hasta mundial.

ASÍ FUE LA ENTRADA EN CALOR DE ENZO PÉREZ PARA EL ARCO DE RIVER 

 

 

CON ENZO PÉREZ EN EL ARCO, RIVER PUDO TENER 11 JUGADORES

 

Si Enzo Pérez no se ponía los guantes y hacía las veces de arquero, River debía arrancar el partido ante Independiente Santa Fe con tan sólo 10 jugadores. Es por eso que su presencia tuvo más heroísmo todavía.

Enzo Pérez se llevó todos los flashes de una noche histórica y el rating picó por las nubes.

Enzo sufrió una distensión en el duelo ante Boca y no estaba al cien, es por eso que se ubicó en un puesto que le gusta y que solía hacerlo en los picados. Con haberse animado, se ganó aún más, un lugar más grande en el corazón de los hinchas Millonarios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia