Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona con su nueva joya: ¿El nuevo Enzo Pérez de River?

Como a lo largo de su Era, Marcelo Gallardo hará debutar a una nueva joya que todo River se ilusiona y lo comparan como el nuevo Enzo Pérez.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por apostar mucho por los juveniles del club. Si bien varios tuvieron su aparición en Primera por grandes rendimientos, otros fue por necesidad y terminaron siendo una gran sorpresa. 

En medio de esto, Marcelo Gallardo tendrá que acudir nuevamente en algunos juveniles para poder completar un once ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Es por eso que tendrá la aparición del nuevo Enzo Pérez del Millonario.

Se trata de Felipe Peña Biafore, que tendrá su gran debut en River en medio de los casos positivos de coronavirus que sufre el plantel del Muñeco. El pibe de 20 años será el dueño del mediocampo, donde no sólo le destacan su buena marca, sino que además el buen trato de pelota que tiene.

Lo llamativo del oriundo de Pehuajó es su cambio de posición en la Reserva, que lo llevó a ser una de las grandes promesas del Millonario. Por pedido del propio Marcelo Gallardo dejó la zaga central para empeza a ser un mediocampista más.

 

 

CON PEÑA BIAFORE, GALLARDO LLEGA A 39 DEBUT EN RIVER

 

Sin dudas Marcelo Gallardo le devolvió la identidad que tanto caracteriza la historia de River. No solo por lo visto dentro de la cancha, sino también por la inclusión de varios chicos que nacieron en el club de Núñez. 

Todo River se ilusiona con Felipe Peña Biafore que será el Enzo Pérez de Marcelo Gallardo

El último en hacerlo será Felipe Peña Biafore, que con Tomás Lecanda, el Muñeco llega a los 39 debut en el Millonario. Justamente lo que se propuso cuando llegó lo está cumpliendo y ahora solo le falta armar un equipo con jugadores de la cantera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia