Club Atlético River Plate

En River no quieren saber nada: ¿Ahora sí se llevan de Europa a Gallardo?

En medio del enojo contra la Conmebol, un gigante de Europa vuelve a tener a Marcelo Gallardo en carpeta por lo que todo River no quiere saber nada.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:00

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo desembarcó en River para reemplazar a Ramón Díaz, que venía de ser campeón. A causa de esto el Muñeco era mirado de reojo por los hinchas que rápidamente se los metió en un bolsillo.

La manera de jugar del Millonario y los títulos obtenidos hicieron que Marcelo Gallardo termine siendo un ídolo del club y uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Esto hizo que sea elogiado por propios y extraños, ya que no sólo en la Argentina destacaron su trabajo sino que también en el resto del mundo. 

Esto hizo que el Muñeco sea mirado atentamente de Europa para que se marche a dirigir a un club de allá. Después de haber rechazado varias propuestas para dejar River, el entrenador Millonario nuevamente es deseado en el Viejo Continente, ya que aparece en el radar del Barcelona ante la salida de Ronald Koeman.

Justamente en España revelan que Marcelo Gallardo está entre las primeras opciones para que conduzca a Lionel Messi en la previa de un nuevo mundial. Sin embargo, aún no hubo nada formal y en Núñez esperan que no suceda su adiós.

 

 

¿GALLARDO SE PUSO FECHA DE VENCIMIENTO  EN RIVER?

 

Hace algunas semanas atrás se supo que la Roma y el Lyon levantaron el teléfono y le hicieron ofertas importantes a Marcelo Gallardo para que de salto a Europa. Sin embargo, las rechazó por estar en medio de la competencia.

Marcelo Gallardo analiza dejar River en el corto plazo

Pero en ningún momento desestimó la posibilidad de negociar en junio o directamente en diciembre. Esto hace dudar a la dirigencia de River, ya que a fin de año vence su contrato en el club y su malestar por los manejos que hay en la institución es cada vez mayor, por lo que no se descarta que el 2022 el Millonario lo arranque sin Napoleón. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia