Club Atlético River Plate

¿El sucesor de Borré? El goleador que es fanático de River y los hinchas se lo piden a Gallardo

Ante la partida de Rafael Santos Borré, los hinchas de River piden a gritos que Marcelo Gallardo vaya a la carga por una figura del fútbol argentino que es fanático del Millonario.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de que la mayor preocupación que tiene River en la actualidad es el brote de contagios de coronavirus que sufre, Marcelo Gallardo no puede dejar de pesar en lo que será el libro de pases de junio. A tal punto, que ya apuntó por algunos refuerzos que tiene que ir a buscar la dirigencia.

Justamente uno de los que tiene el boleto de salida asegurado, ya que se le vence su contrato, es Rafael Santos Borré por lo que Marcelo Gallardo deberá salir a buscar un reemplazante. A causa de esto, los hinchas ya tienen su preferido.

Sin olvidarse de Sebastián Driussi, ahora los fanáticos de River quieren tener a Braian Romero. No sólo porque brilla en Defensa y Justicia y fue figura en la obtención de la Copa Sudamericana, sino también porque es hincha del club como ellos. 

Justamente se viralizó viejos mensajes en las redes sociales dejando en claro su fanatismo por el Millonario. Pero no sería alocado su arribó, ya que hace algunos años atrás el propio Muñeco lo quiso y en ese entonces el delantero marcó: "Sería un sueño jugar en River".

 

 

EL DÍA QUE ROMERO CANTÓ CONTRA D'ONOFRIO Y BOCA 

 

En medio de este pedido de los hinchas de River, no sólo se hizo viral el día que jugando en Colón marcó su ganas de jugar en el Millonario, sino también fue cuando se expresó en contra de Rodolfo D'Onofrio y también cantando contra Boca.

En un viejo mensaje de Twitter, primero marcó: "Lamentablemente no se acuerda nadie del segundo, que se va hacer Voka (Boca)". Mientras que en otro momento indicó: "Con D'Onofrio o sin D'Onofrio a la cancha vamos igual. Vamos vamos Millonario".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia