Club Atlético River Plate

Directo a la bandera: La figura de Gallardo que se convirtió en ídolo de River

Enzo Pérez jugó para quedar en la historia grande de River: el campeón de la Libertadores 2018 atajó por todas las bajas por coronavirus y escribió una nueva página dorada en el club de sus amores.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:18

River ganó un partido que jamás se olvidará. Como en los últimos hablábamos del partido amateur de 1909 en el que por última vez un jugador de campo se colocó en el arco de River, para la posteridad quedará el recuerdo de este triunfo Millonario con Enzo Pérez en el arco.

Con la emoción a flor de piel y con los ojos del mundo entero en el Monumental, una noche mágica se vivió por la Copa Libertadores y el equipo de Marcelo Gallardo escribió una nueva página dorada para la historia del club.

Porque además de los títulos conseguidos, lo que logró en la noche de miércoles en Buenos Aires fue marcar un antecedente que quedará en los libros del fútbol mundial. Y si bien todavía la adrenalina de haber conseguido algo épico debe seguir recorriendo los rincones del Monumental, el propio Enzo Pérez se tomó dos minutos para analizar lo vivido. 

"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de este grupo. Todavía no caigo en todo lo que hemos pasado. Seguramente se hable mucho de este partido". 

Enzo emocionó a todos los futboleros en una noche inolvidable, y destacó a cada uno de sus compañeros, muchos de ellos padeciendo el coronavirus. El volante central que jugó dos mundiales con la Selección Argentina se puso los guantes y sus compañeros se desvivieron por evitar que le paten de forma franca al arco. Y  vaya que lo lograron. Enzo y su noche histórica quedará en la historia grande de River, ¿Ya mandaron a hacer la bandera? 

Enzo Pérez desde el arco comandó el triunfo en una noche histórica para River en Copa Libertadores.

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE RIVER ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

 

 

RIVER, UN TRIUNFO ÉPICO POR COPA LIBERTADORES Y EL LIDERAZGO DEL GRUPO

 

Cada uno de los jugadores de River dejó la vida en cada pelota y con este triunfo, River eliminó a Independiente Santa Fe y quedó puntero del grupo con 9 puntos. Algo completamente inesperado en la previa del partido.

Enzo Pérez desde el arco comandó el triunfo en una noche histórica para River en Copa Libertadores.

Con este panorama, el grupo comandado por Marcelo Gallardo consiguió un triunfo clave y llega con mucho aire a la última jornada ante Fluminense (8 puntos). Por su parte, Junior, que venció al Flu y suma seis puntos, enfrentará al eliminado Santa Fe y buscará dar pelea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia