Club Atlético River Plate

¿Y ahora que hace Gallardo? La Conmebol le respondió el pedido a River

Finalmente, ante tanta incertidumbre por lo que podía pasar, la Conmebol le respondió el pedido a River sobre la posibilidad de inscribir a dos arqueros de urgencia ante los casos de coronavirus.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:55

Después de la historia contada tras el Superclásico y toda la incertidumbre por el brote de coronavirus en el plantel, River ya recibió su respuesta sobre el pedido que elevó a la Conmebol. La falta de arqueros disponibles hace que el club esté en alerta máxima de cara al choque ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Tras el brote previo al partido ante Boca por Copa de la Liga Profesional, sumado a los casos positivos que aparecieron después, River tiene problemas pocas veces vistos. El club de Núñez apenas tiene 10 jugadores disponibles para enfrentar a los colombianos y ninguno de ellos es arquero. Ante esto, la dirigencia elevó un pedido a la Conmebol para anotar de urgencia a otros dos arqueros.

Luego de una larga jornada de deliberación en las oficinas del máximo ente del fútbol continental, River recibió una respuesta negativa: No podrá modificar la lista de buena fe ante Independiente Santa Fe para agregar a Alan Díaz y Agustín Gómez, los dos arqueros de Inferiores que le quedaron al club. Así, Marcelo Gallardo deberá jugársela por un jugador de campo para defender los tres palos mañana.

Ante esta catastrófica situación, el Muñeco deberá afrontar una de las situaciones más raras en su carrera: Sin arqueros y con solo 10 jugadores disponibles, deberá presentar el mejor equipo posible para ir al Monumental a seguir peleando por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Las opciones para ir al arco? Milton Casco en primer lugar. Luego se pensó en Jonatan Maidana y Tomás Lecanda como posibles alternativas.

 

RODOLFO D'ONOFRIO HABLÓ DE LA CHANCE DE VER A MILTON CASCO CON EL BUZO DE ARQUERO

 

Si bien Rodolfo D'Onofrio habló y tildó de "ridículo" que tenga que atajar un jugador de campo en River ante Independiente Santa Fe, también mostró cierta ilusión ante una posible hazaña.

El presidente del Millonario se refirió a la chance (hoy más real que nunca) de que Milton Casco sea el que se calce el buzo de arquero. Sobre esto, fue tajante: "Imagínenselo a Casco de arquero, sería una cosa insólita". Para alimentar la esperanza, desde el entorno de Milton aseguran de que suele ponerse los guantes a modo de hobby. Caso contrario, Maidana o Lecanda podrían ocupar ese lugar, teniendo el beneficio de la altura.

River recibió una respuesta negativa: No podrá modificar la lista de buena fe ante Independiente Santa Fe para agregar a Alan Díaz y Agustín Gómez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia