Club Atlético River Plate

¿Se juegan la heroica? Las figuras de River que se alistan detrás de Gallardo

En la previa de un duelo clave e histórico por Copa Libertadores, los doce jugadores que dieron negativo de coronavirus se enfilan detrás del Marcelo Gallardo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo se prepara para uno de los desafíos más difíciles de su ciclo en River y ultima detalles para un partido que sin dudas quedará en la historia del club de Núñez.

Luego del brote de coronavirus que provocó la baja de 20 jugadores, la Conmebol anunció que rechazó el pedido que hizo River por los arqueros Leonardo Díaz y Agustín Gómez y uno de los jugadores de campo deberá hacer las veces de arquero. 

Teniendo en cuenta que Gallardo tiene 12 jugadores que dieron negativos a los testeos, el DT sabía que dos de ellos estaban lesionados y que su presencia era casi imposible para el duelo de este miércoles a las 21 horas ante Independiente Santa Fe.

River buscará la hazaña ante Independiente Santa Fe y Enzo Pérez y Javier Pinola se enlistan para el partido por Libertadores.

Pero a pesar de que hasta la tarde de esta martes Enzo Perez estaba descartado (por una distensión en su isquiotibial derecho) el volante central se habría calzado los guantes en el entranemiento y estaría dispuesto a decir presente en el partido que podría asegurar el pase de River en la Libertadores

Además, otro que quiere decir presente a pesar de que todavía no se recuperó del todo de su fractura en el antebrazo es Javier Pinola, quien no juega desde el 28 de febrero en el duelo ante Platense en Vicente López.

CON ESTAS ALTERNATIVAS ¿CÓMO IRÍA RIVER ANTE SANTA FE?

 

Sumado a estos dos jugadores, River tendría solo 10 jugadores de campo para enfrentar a Santa Fe. Por lo que si Enzo ocupa el arco, los 10 de campo serían Jonatan Maidana, Milton Casco, quien se perfila para ser el arquero, David Martínez, Fabrizio Angileri, José Paradela, Jorge Carrascal, Julian Álvarez, Agustin Fontana y los juveniles Tomas Lecanda y Felipe Peña Biafore.

River buscará la hazaña ante Independiente Santa Fe y Enzo Pérez y Javier Pinola se enlistan para el partido por Libertadores.

La presencia de Javier Pinola serviría por lo menos para tener un futbolista en el banco de suplentes. Marcelo Gallardo apuntaría a que los 12 jugadores que tiene a disposición puedan estar mañana en el Monumental. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia