Club Atlético River Plate

¿Qué dirá el hincha de River? El campeón de América que lo quiere un gigante del Continente

En las últimas horas surgió el rumor de que un en ex histórico de los últimos tiempos de River estaría en la órbita de un grande de Sudamérica. ¿Qué pensarán los hinchas Millonarios?
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:39

En medio de esta crisis sanitaria que está atravesando River, en la que no puede completar un equipo de 11 jugadores para la Copa Libertadores por los contagios positivos de coronavirus, los hinchas extrañan a un ídolo de los viejos tiempos. Un ex jugador de Marcelo Gallardo estaría en la órbita de un grande de Sudamérica.

Justo cuando todo River está desesperado por la enorme cantidad de bajas para el partido de Copa ante Independiente Santa Fe, es el momento perfecto para extrañar a los ex. Ahí es cuando aparece uno de los recientes ídolos de la institución, que al parecer es buscado por un equipo de nuestro continente.

Precisamente, hay que hablar del Gremio de Porto Alegre. El conjunto carioca estaría pensando en refuerzos para mitad de año y, ante la inminente llegada de Douglas Costa, el club estaría buscando a otro jugador ofensivo de jerarquía. Ahí es donde entra en los planes Juan Fernando Quintero, ex jugador de River, actualmente en el Shenzhen chino.

El hincha Millonario se emociona al recordar a Juanfer, tras recordadas actuaciones en las que se destaca el gol en la final de la Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Ahora, existe la posibilidad de que lo vuelvan a ver en el continente, pero con otra camiseta, peleando nuevamente por la máxima competencia continental. ¿Te lo imaginás enfrentando a los de Núñez?

 

EL VALOR DE JUANFER QUINTERO BAJÓ: ¿VUELVE A SUDAMÉRICA?

 

Ante el posible acercamiento del Gremio de Porto Alegre para contratar a Juan Fernando Quintero, los hinchas de River ya se alarman y no quieren saber nada con la chance de verlo con otra camiseta del continente. Sin embargo, hay algo que puede ser clave para que esto pase.

El colombiano, con la camiseta del Millonario, había logrado su mejor cifra en el mercado: 15 millones de euros. Pese a esto, desde 2019 que sus números comenzaron a bajar tras ese recordado tiempo sin jugar por el conflicto contractual con el Shenzhen, además de algunos rendimientos irregulares. Hoy por hoy, según Transfermarkt, el antioqueño tiene un valor de siete millones de euros, que puede seguir bajando.

Gremio de Porto Alegre está interesado en Juan Fernando Quintero, ex jugador de River, actualmente en el Shenzhen chino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia