Club Atlético River Plate

¿Pega el portazo? La fuerte decisión que tiene Gallardo entre manos y asusta en River

Marcelo Gallardo tiene a todos las circunstancias en su contra y eso parece incidir en su proyecto como entrenador en el futuro a corto plazo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:08

River tuvo a todo el mundo en su contra en cuestión de horas. Comencemos por el principio. A poco tiempo de enfrentar que Boca por la Copa de la Liga Profesional, el Millonario sorprendió con brote de contagios en el vestuario.

Con un plantel plagado de suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó sin arquero natural para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la negativa que recibió el club de Nuñez por parte de la Conmebol sobre la petición de inscribir a modo de emergencia a Leo Diaz.

Esto saturó por completo al Muñeco. Gallardo está pasando por días estresantes y eso lo lleva a una decisión en caliente. "Me cuentan que si River queda afuera de la Libertadores por no poder sumar un arquero a la lista, Gallardo piensa seriamente irse del club. El Muñeco, enojado por la determinación de Conmebol, preferiría continuar su carrera en Europa", fue la afirmación contundente del periodista Flavio Azzaro

A su vez, en su cuenta de Twitter, Azzaro completó su información: "Esto, sumado a que siente que, al estar en salida, Rodolfo D'Onofrio ya no se ocupa como lo hacía antes (rosca con árbitros) y que la delicada economía de River no le permite incorporar jugadores de jerarquía. El DT, quien a principio de año mostró su malestar, se siente solo".

RIVER Y UNA PRUEBA DE FUEGO ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE 

 

River tiene todo en su contra y Marcelo Gallardo está obligado a hacer malabares a contrarreloj para poder mantener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo D, que comparte con Fluminense, Junior e Independiente de Santa Fe. 

Mañana el Millonario enfrentará a este último en condición de local y tendrá dos improvisaciones. Una de ellas será el regreso de Javier Pinola, quien aún no cuenta con el alta médica sobre su codo derecho, y la otra es la aparición de Enzo Pérez como el arquero principal.

Marcelo Gallardo analiza irse de River si queda afuera de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia