Club Atlético River Plate

¿Le abren la puerta de salida? El ex River que está cuestionado en el exterior y podría salir de su club

Después de transformarse en uno de los grandes ídolos de su equipo, comenzaron a cuestionarlo por la eliminación en el torneo local, pero también pidieron por su salida. Un momento nada grato para el ex River.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:18

El fútbol es un deporte en el que son mayores las tristezas que las alegrías. Y después de una eliminación, los aficionados comienzan a buscar culpables. Lo que nunca se creyó es que apuntaran contra un ex River que es considerado uno de los grandes ídolos en el exterior.

Desde que llegó al fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori se cansó de hacer goles y de satisfacer a todo Monterrey. Incluso, está considerado como uno de los grandes referentes e ídolos de la historia del equipo situado en el noroeste azteca.

Tras la igualdad frente a Santos Laguna, que generó la eliminación de los Rayados en el Torneo Guardianes 2021, los hinchas se mostraron muy disconformes con la actuación del equipo y, además de caerle con todo el peso al ex delantero de River, también lo hicieron con Jesús Gallardo y Hugo González. 

Rogelio Funes Mori es criticado en los Rayados de Monterrey y en River miran su vuelta con buenos ojos.

De hecho, a Funes Mori le recriminan, particularmente, que no convierte un gol desde la fecha 13 del Guardianes. Y, como no tuvo ningún tipo de influencia en los Cuartos de Final, comenzaron a pedir por su salida. Como si fuera poco, en algunos partidos fue enviado al banco de suplentes para ser sustituido por el atacante holandés Vincent Janssen.

SI FUNES MORI SE MARCHA DE MONTERREY, ¿EN RIVER LO ESPERARÁN CON LOS BRAZOS ABIERTOS?

 

Después de que circulen diferentes versiones de que Rogelio Funes Mori puede marcharse de Monterrey, en River se mostraron atentos a la situación del ariete de 30 años que surgió de las inferiores del Millo. ¿Es difícil? Seguro, pero no imposible.

Rogelio Funes Mori es criticado en los Rayados de Monterrey y en River miran su vuelta con buenos ojos.

Ante la (casi) segura salida de Rafael Santos Borré, en Núñez deberán buscar un delantero que se ponga la camiseta y pueda rendir. Por eso mismo, Gallardo buscó a Sebastián Driussi, quien tendría todo arreglado para regresar. Pero, ¿también irán a buscar a Funes Mori? Si bien tiene contrato hasta mediados de 2024, por el mendocino deberían desembolsar una suma cercana a los 6 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia