Club Atlético River Plate

¿Gallardo tendrá su refuerzo en la Libertadores? El pedido especial de River a Conmebol

Marcelo Gallardo diagrama la posible formación para su partido de mañana, teniendo en cuenta todos los imponderables.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:58

River recibirá en el día de mañana, en el estadio Monumental, a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. El cotejo se va a disputar a las 21:00 hs y será determinante tomando como referencia la clasificación a los octavos de final del certamen.

Lamentablemente en contra del equipo, Marcelo Gallardo tiene que armar un once con pocos jugadores y sin suplentes a disposición. Esto se debe a que de los 32 jugadores de la lista presentada a Conmebol para jugar, más de la mitad están contagiados de coronavirus.

No tiene arquero para mañana y es por eso que River solicitará a la Conmebol la inclusión de dos arqueros en la lista. Se trata del ya mencionado Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez. El titular lógicamente sería el que defendió el arco en La Bombonera.

Marcelo Gallardo y un pedido especial de River a Conmebol ¿Aceptarán?

El Millonario aguarda la respuesta de dicha organización para resolver cómo saldrá a la cancha. Tras dar positivo más jugadores luego del superclásico, el contexto se tornó aún más difícil para el Muñeco y compañía. Deberán competir con futbolistas que jamás debutaron en Primera División, y de no ser aprobados los porteros, atajará un defensor, un mediocampista o delantero.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER PARA LA LIBERTADORES

 

River necesita una respuesta urgente de Conmebol para ver qué equipo puede presentar mañana ante Independiente Santa Fe. Pidió por la inclusión de Díaz y Gómez, ya que el resto de sus porteros están desafectados. 

Marcelo Gallardo y un pedido especial de River a Conmebol ¿Aceptarán?

Teniendo en cuenta eso, un probable equipo sería: Leonardo Diaz (a confirmar); Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez (lesionado), Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Alvarez; Agustín Fontana. A esto, hay que sumarle que River Plate no tendría suplentes, un caso sin precedentes sin lugar a dudas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia