Club Atlético River Plate

Gallardo no para de recibir malas noticias: La nueva baja que tiene River

A la espera de una respuesta de Conmebol, Marcelo Gallardo confirmó que la lesión de uno de sus dirigidos no le permitirá estar el miércoles en el duelo entre River e Independiente Santa Fe.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:50

Las malas noticias son moneda corriente en estos momentos en River. Una de las grandes esperanzas estaban depositadas en que los estudios traigan buenas noticias y se confirme que la lesión que obligó a salir a una de las figuras del Muñeco del partido con Boca era solo una sobrecarga muscular.

Pero cuando la mano viene torcida es muy difícil cambiarla, y Marcelo Gallardo recibió esta mañana (los estudios fueron realizados anoche pero debido al trabajo que estuvieron realizando los médicos del plantel hasta últimas horas no pudieron analizarlos) la mala noticia.

Enzo Pérez quedó completamente descartado para el duelo del miércoles a las 21 horas por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe. El volante central de River sufrió una lesión muscular (se trataría de un desgarro pero no está confirmado oficialmente) en el isquiotibial de su pierna derecha. 

Enzo Pérez sufrió una lesión muscular en su isquiotibial derecho y es baja para el partido del miércoles.

El ídolo de River y jugador mundialista con la Selección Argentina es una baja muy sensible en estos momentos. Principalmente debido a que era uno de los 12 jugadores con los que cuenta Marcelo Gallardo por no ser positivo de coronavirus. 

 

JAVIER PINOLA EL OTRO QUE ESPERA PARA VER SI PUEDE JUGAR ESTE MIÉRCOLES EN RIVER

 

Descartada la posibilidad de que Enzo Pérez diga presente en el duelo de este miércoles por Copa Libertadores, lo que era una fuerte intención de Javier Pinola de decir presente toma aún más fuerza. Es que si bien el marcador central no cumplió los tiempos de su lesión en el antebrazo (se fracturó el 28/2 ante Platense) ya viene realizando trabajos de campo hace más de un mes.

Enzo Pérez sufrió una lesión muscular en su isquiotibial derecho y es baja para el partido del miércoles.

La situación está en que corre mucho peligro de volver a fracturarse y desde River no están convencidos en arriesgar al jugador de 38 años. A la espera de Leo DíazRiver tendría 11 jugadores habilitados incluyendo a Pinola: Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Fabrizio Angileri, Milton Casco, David Martínez, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, José Paradela, Agustín Fontana y Julián Álvarez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia