Club Atlético River Plate

Gallardo espera las ofertas: La joya de River que ya tiene el boleto de salida

Luego de no desempeñarse como lo deseaba, Marcelo Gallardo le habría bajado el pulgar a su continuidad en River por lo que ya hay equipos al acecho.
martes, 18 de mayo de 2021 · 00:10

Horas de total incertidumbre vive River desde el pasado sábado cuando se empezaron a confirmar los positivos de Coronavirus. Parecía que todo terminaba en la previa al Superclásico frente a Boca, pero esto no ocurrió y todos los focos se fueron con el Marcelo Gallardo por nuevos casos. 

En las últimas horas se sumaron más bajas para Marcelo Gallardo por lo que en el Millonario analizan que hacer. Sin embargo, en medio de esto el entrenador empieza a dar en público diferentes nombres que podrán llegar en junio. .

Justamente cuando parecía que todo andaba sobre ruedas en River, el Muñeco apuntó contra Jorge Careascal que sigue sin demostrar la jerarquía que muestra en los entrenamientos. A causa de esto su futuro está totalmente en duda. 

Pero la incertidumbre empieza a definirse, ya que el entrenador podría apostar por otras opciones que tiene en ese sector de la cancha. A causa del poco compromiso que mostró en los partidos que le tocó jugar, el colombiano comienza a analizar diferentes sondeos que aparecieron en las últimas horas.

 

 

CARRASCAL, ¿DE RIVER EN PLENO ARMADO A UN FÚTBOL EXÓTICOS?

 

A pesar que Marcelo Gallardo le dio chances de sobras, Jorge Carrascal se cavó su propia tumba en River y su futuro está más lejos del club de Núñez. Es por eso que esperan con ansias alguna oferta del exterior , donde por el momento todos los controles le viene bien.  

Marcelo Gallardo se cansó en River y ya le abrió la puerta de salida de Jorge Carrascal que buscan reavivar dos propuestas del exterior

Justamente sus agentes intentarán reflotar la oferta del CSKA de Moscú o la del Al AIN de los Emiratos Árabes Unidos que llegaron en los últimos mercados de pases y fueron rechazados por el propio entrenador. Sin embargo, ahora la solución podría estar con esa u otras ofertas que le daría un aire importante para el futuro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia