Club Atlético River Plate

Gallardo acude al nuevo Martínez Quarta: Todo River se ilusiona con la nueva joya del Muñeco

Ante el brote de contagios de coronavirus, Marcelo Gallardo acude a una joya de River que lo comparan con el nuevo Lucas Martínez Quarta.
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:00

Cuando nadie lo esperaba por los controles que venía llevando a cabo, River vive una semana a pura incertidumbre. Esto se debe al brote de contagios de coronavirus que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo en la previa del último Superclásico ante Boca.

Tal es la preocupación de Marcelo Gallardo, que el Millonario pidió a la Conmebol autorización para inscribir dos arqueros, ya que no todos los que aparecen en la lista están infectados de Covid-19. Pero no solo con el sucesor de Franco Armani, sino también con el equipo en sí, donde tiene justo para armar un once para enfrentar a Independiente Santa Fe este miércoles. 

Justamente entre las alternativas para que pueda jugar aparece la nueva joya de River y que comparan con Lucas Martínez Quarta. De trata de Tomás Lecanda que será una fija en la defensa para acompañar a Jonatan Maidana

El capitán de la Reserva le toca en un momento incómodo tener participación, donde destacan el buen manejo de pelota que tiene para ser un zaguero central. Además de una marca férrea y veloz en los cruces, hacen que sea el gran proyecto a nivel defensivo para lo que viene. 

 

 

TOMÁS LECANDA Y LOS CONSEJOS DE LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

 

No solo a Tomás Lecanda lo une con Lucas Martínez Quarta su manera de jugar, sino que además tienen una relación casi de amistad, donde el Chino sigue día a día su crecimiento. Pese a estar en Italia, el zaguero de la Selección Argentina no deja de aconsejarle y espera poderlo ver brillar en la Primera de River como tanto desea el chico que no deja de admirar a su ídolo.

Marcelo Gallardo no le queda otra que apoyarse en el nuevo Lucas Martínez Quarta de River, como lo es Lucás Lecanda

"Soy marcador central veloz, con buena marca y que le gusta salir jugando con la pelota. Me identifico con el Chino Martínez Quarta. Hablamos por redes y siempre me pregunta como la voy llevando". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia