Club Atlético River Plate

¿Armani ya tiene su reemplazante? La opción que tiene Gallardo en River

Ante la respuesta negativa de CONMEBOL para que River pueda contar con el arquero Leonardo Díaz, Marcelo Gallardo buscará que un futbolista de campo ocupe el puesto.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:53

River envió ayer a última hora un pedido a CONMEBOL donde solicitaba agregar a dos arqueros a la lista de buena fe de la Copa Libertadores ya que los cuatro que estaban anotados (Armani-Bologna-Lux-Petroli) dieron positivo de coronavirus.

La solicitud que River envió tenía como fin inscribir a Leonardo Díaz y Agustín Gómez pero CONMEBOL la rechazó y ahora Marcelo Gallardo deberá sustituir a el arquero por un jugador de campo. El entrenador tiene dos o tres posibles nombres en la cabeza.

Las variantes que Gallardo tiene en el plantel para ocupar un lugar bajo los tres palos son: Milton Casco, Jonatan Maidana o Tomás Lecanda. Otra posibilidad era Enzo Pérez pero el mediocampista presenta una lesión muscular que no le permitiría jugar.

El Millonario afrontará un partido épico e histórico por lo sucedido afuera de la cancha. River tiene solamente disponibles a 10 jugadores para el partido de mañana ante Independiente Santa Fe para el encuentro de Copa Libertadores.

 

¿CÓMO FORMARÍA RIVER ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE?

 

Quién será el arquero de River es una incógnita, todo lo demás está definido. El Millonario tiene 10 jugadores disponibles debido a los casos de coronavirus y lesionados: Casco, Maidana, Lecanda, Martínez, Angileri, Paradela, Peña Biafore, Carrascal, Álvarez y Fontana serán titulares.

Actualmente existe una sola posibilidad de que River pueda sumar a un jugador para el partido de Copa Libertadores y es Javier Pinola. El defensor pasa por el final de la recuperación de una fractura en el antebrazo y, si los estudios que le harán no presentan problemas, Pinola se podría sumar.

River le pidió a la Conmebol que le permita agregar a dos arqueros pero la respuesta fue negativas y Marcelo Gallardo se deberá arreglar con un jugador de otra posición

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia