Club Atlético River Plate

¿Y ahora qué hacés Gallardo? El rompecabezas que tiene que armar el DT de River

Con un nuevo brote de coronavirus en el plantel y cinco bajas nuevas en River, Marcelo Gallardo rearma el equipo con las pocas piezas que le quedan.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo está viviendo uno de los momentos más difíciles en su ciclo como entrenador de River. En plena pandemia por coronavirus, el plantel del Muñeco se vio muy afectado por un gran brote entre sus jugadores y el duelo del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe es una incógnita.

Tan sólo 12 los jugadores que hasta el momento podrían decir presentes en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que River podría asegurar un lugar en octavos de final. 

Con todas las bajas y a la espera de qué sucederá con Leonardo Díaz, arquero que atajó en la Bombonera pero que no está en la lista de Buena Fe de la LibertadoresGallardo empezó a poner las piezas con las que cuenta en distintos lugares. 

Marcelo Gallardo intenta reacomodar las piezas para enfrentar a Independiente Santa Fe con 20 bajas confirmadas.

En caso de que Leo Díaz, no pueda ser el arquero, Milton Casco ocuparía el arco, en la defensa estarían Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, en el medio José Paradela, el debut de Felipe Peña Fiore y Jorge Carrascal, mientras que en la delantera podrían decir presente Julián Álvarez y Agustín Fontana.

 

LOS DOS NEGATIVOS DE CORONAVIRUS QUE ESTÁN EN DUDA EN RIVER POR DISTINTAS LESIONES 

 

Además de los diez jugadores anteriormente nombrados, River tiene dos jugadores que no han dado positivo de coronavirus dentro del plantel: Enzo Pérez y Javier Pinola.

Si bien los dos futbolistas se mueren por estar, y hasta se ha filtrado un audio del marcador central confesando su deseo, en River ven muy complicada la presencia de ambos por sus distintas lesiones. Enzo tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Pinola se está recuperando de una fractura en su antebrazo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia