Club Atlético River Plate

Todas malas para River: un jugador clave es baja para Marcelo Gallardo

River no solamente quedó eliminado en manos de Boca de la Copa de la Liga sino que perdió a una figura clave de Gallardo por una dolencia muscular.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:00

No fue el fin de semana de River. La previa ante Boca fue un caos por la cantidad de casos de coronavirus que imposibilitaron a 15 jugadores de decir presentes en el superclásico en la Bombonera.

Para males, el equipo de Marcelo Gallardo cayó ante el Xeneize por penales, luego de hacer un papel muy digno ante las bajas que tuvo y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero todavía hay más, y las malas continúan invadiendo el mundo de River para preocupación del Muñeco. Enzo Pérez en el medio del encuentro ante Boca se tocó el posterior de una de sus piernas y posteriormente fue reemplazado por el entrenador.

Luego del cotejo, se confirmó mediante un comunicado oficial del club, que Pérez padece una dolencia muscular en su isquiotibial derecho y con casi seguridad se perderá el partido ante Independiente de Santa Fe el día miércoles en el Monumental.

Parte médico de Enzo Pérez en River

¿QUÉ EQUIPO PUEDE PONER MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA LA COPA LIBERTADORES?

 

Las bajas por coronavirus sumado a la lesión muscular que tuvo Enzo Pérez en el partido ante Boca, hacen que Marcelo Gallardo tenga un dolor de cabeza importante de cara al choque de la Copa Libertadores.

Además se suma que dentro de la lista de buena fe, no tiene inscripto a ningún arquero que esté sin síntomas de Covid, lo que generaría algo histórico, donde un jugador de campo tendría que atajar.

Por tal motivo River hará un intento, mediante sus abogados, de poder presentar una carta a CONMEBOL con el pedido de poder sumar al arquero Alan Díaz, que fue la figura en el choque ante Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia