Club Atlético River Plate

¿Se vuelven a unir? El gran sueño que tiene Gallardo en River

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de uno de los máximos ídolos de Madrid y todo River quiere volver a verlo en Núñez.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:00

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol fueron el punto final de la participación de River en el torneo local. Con unos días caóticos tras, hasta el momento, quince casos de coronavirus confirmados, Marcelo Gallardo y compañía buscarán dar vuelta la página lo más rápido posible para conseguir el miércoles un buen resultado por Copa Libertadores.

Es que este ante Independiente Santa Fe, el equipo del Muñeco podría jugarse gran parte de la clasificación a octavos de final pero hasta al momento se encuentra a la espera de saber si Conmebol lo habilitará para contar o no con el arquero Leonardo Díaz, ya que no está anotado en la lista de buena fe de la Copa.

Otro que no está anotado pero vive el día a día de River como si estuviera acá es Gonzalo el Pity Martínez. Uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo sigue de cerca el presente de su ex equipo y el Muñeco se ilusiona con volver a tenerlo con él.

El Pity Martínez estuvo vivendo la previa del Superclásico y en Núñez se ilusionan con su vuelta a River.

Es que el Loco, como también lo apodaron al Pity por sus grandes hazañas en el River que conquistó la gloria en Madrid ante Boca, es uno de los jugadores que el Muñeco quiere repatriar a Núñez pronto y su llegada mantiene en vilo a todos los hinchas.

ASÍ VIVIÓ EL PITY MARTÍNEZ LA PREVIA DEL DUELO ENTRE RIVER Y BOCA

 

El Pity se mostró muy enchufado en la previa del Superclásico y bromeó en las redes sociales con Juan Fernando Quintero. Los dos ex número 10 de River subieron fotos a sus cuentas de Instagram y bromearon con los preparativos para mirar una nueva edición del Superclásico.

El Pity Martínez estuvo vivendo la previa del Superclásico y en Núñez se ilusionan con su vuelta a River.

Con la idea fija que tiene el Muñeco de sumar a Sebastián Driussi a mitad de año, Gonzalo Martínez también se suma a la lista de emblemas del ciclo Gallardo que pronto podrían pegar la vuelta.

El Pity Martínez estuvo vivendo la previa del Superclásico y en Núñez se ilusionan con su vuelta a River.

Mientras, el Pity quien se rompió uno de los ligamentos de su rodilla en marzo, se recupera de su lesión en Arabia Saudita y en River tachan los días para volver a tenerlo aquí. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia