Club Atlético River Plate

River presta atención: ¿Un gigante de Europa viene por Gallardo?

En River están a punto de enloquecer porque un gigante de Europa tiene entre ceja y ceja a Marcelo Gallardo. ¿Será el momento en que se marche del Millonario o se quedará un tiempo más?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:43

A pesar de que perdura la desazón por no haber clasificado a la semifinal de la Copa de la Liga, sobre todo porque quedaron eliminados ante Boca, en el mundo River están como locos porque, otra vez, desde el fútbol de Europa quieren llevarse a Marcelo Gallardo.

En el Viejo Continente no se dan por vencidos y vuelven a la carga por el Muñeco. Como así lo habían hecho Mónaco, PSG y la Roma, hay un nuevo candidato que quiere quedarse con el técnico de River. Pero, además del propio club, hay un futbolista que está presionando para que Gallardo sea su nuevo técnico.

Nuevamente, el Barcelona es quien está interesado en adquirir al Muñeco para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo, ya que Ronald Koeman está en la cuerda floja tras no haber conseguido el torneo local y haberse quedado afuera de la Champions League en Octavos de Final. A pesar de que levantó la Copa del Rey, no es suficiente.

Según explican medios españoles, el que está presionando a Joan Laporta para que Marcelo Gallardo se haga cargo del Barça es el mismísimo Lionel Messi. Claro, la Pulga ya sabe cómo trabaja el técnico de River y desea con total firmeza que sea el próximo entrenador Culé.

 

SI NO ES MARCELO GALLARDO, ¿EN BARCELONA VAN A BUSCAR A UN ÍDOLO DE LA CASA?

 

Durante los últimos días se habló muchísimo del futuro de Ronald Koeman al frente del Barcelona. Sin embargo, el holandés se mantiene en su puesto. Pero, ¿Hasta cuándo? Por eso mismo, la prensa española comenzó a mencionar a un posible reemplazante.

Como ha sucedido luego de la salida de Quique Setién, en Barcelona piensan en el nombre de Xavi, el ex mediocampista blaugrana que se encuentra dirigiendo a Al-Sadd Sports Club de la liga de Qatar. Sin embargo, al arribar a España para disfrutar de sus vacaciones, sostuvo: "No sé nada, estoy de vacaciones, de verdad". ¿Será el momento de Xavi o irán por Gallardo?

Ronald Koeman está en la cuerda floja y Lionel Messi presiona a Joan Laporta para que contrate a Marcelo Gallardo como entrenador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia