Club Atlético River Plate

River no tiene paz: Más casos de coronavirus para Gallardo

Luego de los quince casos en la previa del Superclásico, en River se detectaron más positivos de coronavirus ¿Y ahora?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:34

En River no hay paz. Los quince casos en la previa del Superclásico con Boca no parecieron ser sufiente y el brote de COVID-19 sigue atacando a los jugadores del plantel que comanda Marcelo Gallardo.

Luego de que casi la mitad del plantel de Primera con el que cuenta el Muñeco se pierdan el clásico con el Xeneize, cinco nuevos jugadores se sumaron a la lista de positivos.

Se trata de Leonardo PonzioGonzalo MontielLucas BeltránAlex Vigo y el colombiano Flabian Londoño Bedoya. De los 32 jugadores que presentó Marcelo Gallardo en la lista de Copa Libertadores ya son 20 los afectados al virus.

River sufrió cinco casos nuevos de coronavirus:  Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y el colombiano Flabian Londoño Bedoya.

Un nuevo caso apareció minutos más tarde y se trata Tomás Galván, quien jugó en la Bombonera y no estaba en la lista de Libertadores se sumó a la lista de los positivos de River.

El panorama de cara a un duelo clave por Libertadores es muy complicado y habrá que esperar qué determinación toma Conmebol con el arquero Leonardo Díaz. En todo este contexto, el partido pasa a segundo plano y lo importante es la salud del plantel del Muñeco. 

 

 

EL PASO A PASO DEL CORONAVIRUS EN RIVER

 

En la previa del Superclásico se vivieron días de mucha tensión en River. El primero en dar positivo de coronavirus fue el entrenador de arqueros Alberto Montes, pero la cadena no se cortó ahí.

River sufrió cinco casos nuevos de coronavirus:  Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y el colombiano Flabian Londoño Bedoya.

El sábado fueron un total de 15 los positivos que tuvo el equipo del Muñeco. En primera instancia fueron diez, que incluyeron a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. 

Pero durante la tarde del mismo sábado se detectaron cinco más: Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón. En total, 20 jugadores de River infectados con el virus ¿Qué pasará?

 

¿QUIÉNES SON LOS 12 JUGADORES CON LOS QUE CUENTA RIVER PARA LA COPA LIBERTADORES

 

El plantel de 32 jugadores de Marcelo Gallardo quedó completamente diezmado en la previa del Superclásico pero mucho más lo hace en lo que es la antesala del duelo del miércoles por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

River sufrió cinco casos nuevos de coronavirus:  Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y el colombiano Flabian Londoño Bedoya.

De los 11 jugadores que hoy son negativos de coronavirus, hay dos que se encuentran lesionados Javier Pinola (quien sufrió una fractura en su codo) y Enzo Pérez (quien tiene una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha y se encuentra a la espera de los estudios).

Los otros 9 que están en condiciones, a la espera de la confirmación por el arquero Leonardo Díaz quien hasta el momento no está habilitado por Conmbeol, son: Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, David Martínez, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, Tomás Lecanda, José Paradela, Felipe Peña Biafore y Agustín Fontana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia