Club Atlético River Plate

¿Regreso por necesidad? La figura de River que podría volver por los positivos de coronavirus

En medio del brote de coronavirus una de las figuras de River es analizada como una posibilidad para que el equipo de Marcelo Gallardo pueda presentarse.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:41

El plantel de Marcelo Gallardo vive uno de los momentos de mayor tensión desde su arribo a Núñez. Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en manos de Boca, el brote de coronavirus que comenzó el último sábado sigue calando hondo.

Sí, es que luego de los 15 casos positivos que presentó River en el fin de semana, en la tarde de este lunes cinco nuevos positivos fueron detectados en el plantel de Gallardo.

Con todas estas bajas la nómina de River presenta tan sólo 12 jugadores con resultado negativo de coronavirus pero entre ellos hay dos lesionados: Javier Pinola y Enzo Pérez. El que parecía más complicado es Pinola, el central de 38 años sufrió una fractura en su antebrazo y está en la última etapa de la recuperación.

Javier Pinola intentará decir presente en el duelo de Copa Libertadores en caso de ser necesario: el central se está recuperando de una fractura en su antebrazo.

El defensor que se fracturó el 28 de febrero en Vicente López y según pudo averiguar el Crack Deportivo le realizarán estudios para ver la situación de su brazo. En caso de ver la fractura sellada, Javier Pinola quiere decir presente en el duelo de Copa Libertadores

 

 

ENZO PÉREZ TAMBIÉN QUIERE DECIR PRESENTE COMO SEA EN EL PARTIDO DE RIVER POR LIBERTADORES

 

La idea del cuerpo técnico con Enzo Pérez es esperar hasta último momento por el volante central del equipo de Marcleo Gallardo, quien sufrió una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho y espera los resultados de los estudios.

Javier Pinola intentará decir presente en el duelo de Copa Libertadores en caso de ser necesario: el central se está recuperando de una fractura en su antebrazo.

En caso de confirmarse una ruptura muscular, su presencia en el duelo que River debería disputar este miércoles a las 21 en el Monumental sería casi imposible. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia