Club Atlético River Plate

¿Qué pasa con River en la Libertadores? Las opciones que maneja Gallardo para enfrentar a Santa Fe

En medio de más y más bajas por coronavirus en River analizan las opciones de cara al duelo de este miércoles ante Independiente Santa Fe.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:31

El River de Marcelo Gallardo vive momentos de mucha incertidumbre. Luego de sufrir quince positivos de coronavirus en la previa del duelo con Boca, en Núñez aparecieron más positivos y el partido del miércoles por Copa Libertadores es una utopía.

Es que con 21 bajas confirmadas, en estos momentos Marcelo Gallardo cuenta tan solo con 11 jugadores de los 32 que anotó en la lista de Buena Fe que le entregó a Conmebol antes del inicio de un torneo.

En estos momentos, Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio se encuentran en un cónclave en el Monumental a la espera de una definición por parte de Conmebol sobre qué sucederá con el partido de River del próximo miércoles.

River suma más casos de coronavirus y el partido del miércoles ante Independiente es una incógnita.

Por ahora, las opciones que se manejan en Núñez son las de no presentarse en el duelo, perder 3-0 y poner en riesgo la clasificación y la de convencer a Conmebol de poder anotar a los 50 jugadores para así llegar a armar un equipo para presentar ante Independiente Santa Fe

 

RIVER NO CONTARÁ CON 21 JUGADORES DEL PLANTEL DE GALLARDO

 

Luego de la confirmación de los 15 positivos durante el fin de semana: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón. 

River suma más casos de coronavirus y el partido del miércoles ante Independiente es una incógnita.

Además, en las últimas horas de este lunes se sumaron cinco positivos más: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño Bedoya. Y eso no fue suficiente, a la lista que ya conformaban 20 se sumó Felipe Peña Biafore, quien por tener contacto estrecho con su hermano (quien juega en Reserva y es positivo de Covid-19), se transformó en una nueva baja.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia