Club Atlético River Plate

No aprovechó su chance: la figura de River que ¿Perdió la última oportunidad de Gallardo?

Una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo en River volvió a tener un flojo rendimiento y sigue desperdiciendo las oportunidades que le da el Muñeco ¿Seguirá teniendo?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:10

"Yo me voy tranquilo con la representación que le dieron los jugadores a los hinchas de River", esa fue la frase de Marcelo Gallardo que llegó a los oídos de los hinchas Millonarios una vez que finalizó el partido en la Bombonera.

El entrenador de River se fue conforme con lo que hicieron sus dirigidos dentro de la cancha ante Boca pero su equipo fue derrotado por su máximo rival a partir de los tiros desde el punto del penal y se le vienen dos partidos por Copa Libertadores con muchas bajas. 

Lo que dejó este encuentro para el Muñeco es que muchos de sus jugadores que no venían sumando minutos tienen la actitud necesaria para ser titulares en el equipo, pero también le dejó una sentencia en uno de los que comenzó el semestre como uno de sus principales mimados y sigue sin responder como Gallardo esperaba: Jorge Carrascal.

Jorge Carrascal volvió a tener un muy flojo rendimiento y puede haber perdido toda la fe que le había depositado Marcelo Gallardo.

El colombiano, a quien Gallardo le dio la número 10 de River, volvió a tener un muy flojo rendimiento, jugó mucho para él y no se mostró fino a la hora de hacer jugar al equipo. Una vez más, no mostró la versión que esperaba el Muñeco y fue reemplazado por Lucas Beltrán a los 20 minutos del segundo tiempo. 

 

 

JORGE CARRASCAL NO PUEDE ENCONTRAR UN BUEN NIVEL EN RIVER

El colombiano de 22 años sigue sin poder consolidarse en el primer equipo de River. Luego de arrancar el semestre como una de las apuestas fuertes del Muñeco, quien le entregó la 10 que dejó Nacho Fernández y tenía puestas muchas esperanzas en él, Carrasca sigue mostrando flojas actuaciones.

Jorge Carrascal volvió a tener un muy flojo rendimiento y puede haber perdido toda la fe que le había depositado Marcelo Gallardo.

En lo que va del semestre, el volante ofensivo lleva jugados 16 partidos y no sólo que no ha convertido goles ni brindado asistencias sino que en ninguno mostró una buena actuación.

Su desequilibrio viene quedando en jugadas aisladas y Gallardo sigue intentando lograr que Jorge Carrascal deje de ser un jugador de jugadas y se transforme en un verdadero jugador de equipo ¿Podrá lograrlo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia