Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene nuevo arquero? Los hinchas de River eligieron al sucesor de Armani

River pidió permiso especial a la Conmebol para que pueda atajar Leonardo Díaz por Copa Libertadores, pero en caso de recibir una negativa, Marcelo Gallardo ya tiene opción B.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:18

El coronavirus llegó para modificarnos la vida pero poco a poco nos vamos adaptando a convivir con un virus que no se sabe cuando desaparecerá, sin embargo, en todos los ámbitos hay que aprender a llevarlo y el fútbol no es la excepción. De hecho, siguen dándose situaciones llamativas que hay que resolver sobre la marcha y es un plus a tener en cuenta a la hora de preparar un partido.

Así le pasó a Marcelo Gallardo en la previa a un nuevo Superclásico. Varios de sus jugadores dieron positivo de coronavirus, por lo que quedaron descartados para enfrentar a Boca, y el entrenador de River se las tuvo que ingeniar para lograr armar el equipo.

Lo más llamativo pasó por el arquero, ya que tuvo que debutar Leonardo Díaz, quien ni siquiera había jugador en Reserva y en cuestión de horas se vio en el arco de River nada menos que ante Boca. Finalmente el Millonario no pudo conseguir el milagro y quedó eliminador de la Copa de la Liga Profesional, pero ahora se le viene un partido por la Copa Libertadores y las bajas siguen siendo un problema.

Lógicamente Gallardo todavía no puede recuperar a sus figuras, pero el problema pasa porque el entrenador no inscribió a tantos jugadores -entre ellos a Leo Díaz- por lo que no podrá atajar. Por estas horas, el cuerpo técnico está tratando de resolver este inconveniente y, por ahora, la solución que están entrando es por demás llamativa.

 

¿MILTON CASCO ARQUERO DE RIVER?

 

El próximo miércoles River deberá enfrentar a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores y Leo Díaz no podrá atajar porque no lo inscribieron en la lista de jugadores para esta edición del certamen. Es por eso que Marcelo Gallardo deberá buscar una alternativa y las opciones no son muchas.

Mientras que River espera que Conmebol habilite de manera excepcional a Leo Díaz para atajar, tienen que ir pensando en un plan B. Y aunque suene disparatado, se piensa en jugadores de otro puesto como posible reemplazo. El que más fuerza tomó es Milton Casco, ya que desde su entorno aseguran que no es una posición que al jugador le disguste, pero también tendrán que analizar su baja estatura.

River está intentando que la Conmebol autorice a Leonardo Díaz a atajar por Copa Libertadores, pero de no suceder, Milton Casco podría ir al arco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia