Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llamará? El ex River que quiere volver pero lo desea otro grande

Un ex jugador de River quedará a disposición de una posible vuelta pero aún no recibió el llamado de Gallardo, y sí de otros clubes.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:35

A poco más de diez días que comience el mes de junio y un nuevo mercado de pases, los distintos equipos del fútbol argentino aceleran los trámites, agarran las carpetas y comienzan a sondear a jugadores para el rearmado de los planteles.

Gabriel Mercado se iría como futbolista libre el 30 de junio del Al Rayyan SC. Ese mismo día finaliza su contrato y quedaría a la espera de los llamados de clubes para firmar un nuevo contrato. No renovará en Qatar y el primero de julio estaría con el pase en su poder.

Según afirman periodistas argentinos, Mercado ya habría recibido el llamado de dos equipos grandes del fútbol argentino para  averiguar su situación. 

¿Levantará el teléfono Marcelo Gallardo para repatriarlo en River? Por el momento el entrenador riverplatense no se comunicó con el ex lateral pero no significa que no lo haga a futuro. En dicho puesto ya tiene a jugadores como Gonzalo Montiel, Álex Vigo y Milton Casco.

¿RIVER IRÁ POR GABRIEL MERCADO?

 

Luego de la eliminación ante Boca por el torneo local, Marcelo Gallardo tiene su cabeza puesta en la Copa Libertadores de América. Tiene este miércoles un trascendental enfrentamiento ante Independiente Santa Fe en el estadio Monumental.

Además, Mercado ya fue sondeado por equipos europeos y eso dejaría afuera a los argentinos de la pelea. Será difícil primero por la rivalidad económica y competencia deportiva, que siempre termina perdiendo Argentina. Segundo porque serán muchos clubes del continente europeo que se interesen en el, ya que estará libre y no deberán erogar un dineral para comprar el pase. Tiene 34 años y, en la última temporada, disputó 20 partidos de 22 posibles.

Gabriel Mercado quiere volver a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia