Club Atlético River Plate

¿Firma con River? El nuevo diamante en bruto que Gallardo quiere hacer brillar

Una de las joyas de Marcelo Gallardo brilló en la tarde-noche de la Bombonera y los hinchas quieren que se quede en River.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:00

El fútbol es uno de los deportes más hermosos del mundo. El Boca-River que vivimos el último domingo en la Bombonera, será recordado por la presentación de un equipo de Marcelo Gallardo completamente diezmado por casos de coronavirus y un gran partido que se definió por los tiros desde el punto del penal.

En la previa de dicho encuentro, las preocupaciones eran muchas, y la de los hinchas de River recaían principalmente en la falta de un arquero que pueda estar a la altura de lo que significa nada más y nada menos que un Superclásico ante tu eterno rival.

Así fue como Alan Leonardo Díaz se transformó en noticia por pasar de ser el arquero suplente de la Reserva de River a transformarse en el reemplazante de Franco Armani para visitar a Boca. Con la preocupación del caso, todos los hinchas Millonarios miraban con mucha atención la actuación del pibe de 21 años que estaba jugando su primer partido oficial.

Marcelo Gallardo debió colocar al debutante Leonardo Díaz en reemplazo de Armani y el pibe fue la gran figura del duelo con Boca.

Con un excelente rendimiento y transformandose a fuerza de tapadas en una de las grandes figuras de la noche, Leo Díaz se ganó un merecido abrazo de Marcelo Gallardo y las felicitaciones de sus rivales, incluídos Carlitos Tevez, quien fue a quien le impidió dos claras situaciones de gol.

El pibe, además, dijo presente en los penales tapando el remate de Edwin Cardona, quien se la quiso picar a lo Sebastián Abreu. Y a pesar de que su tapada no alcanzó puso en suspenso la definición. 

LEO DÍAZ FUE LA FIGURA DEL BOCA-RIVER

 

 

LA GENTE DE RIVER PIDIÓ POR UN CONTRATO PARA EL JUVENIL LEO DÍAZ

 

Una vez finalizado el partido, todos los hincahs de River llenaron las redes de elogios para los digiridos por MArcelo GAllardo y principalmente para el joven "arquerito", como lo definieron varios después del juego.

Marcelo Gallardo debió colocar al debutante Leonardo Díaz en reemplazo de Armani y el pibe fue la gran figura del duelo con Boca.

Leo, quien no tiene contrato con Núñez, seguramente será llamado por Rodolfo D'Onofrio y compañía para acordar la firma y convertirse definitivamente en uno más en el plantel profesional. Por lo pronto, el pibe que hasta hace unos días se ilusionaba con debutar en Reserva, fue la gran figura de River en la Bombonera. Flojo comienzo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia