Club Atlético River Plate

¡Acá no pasó nada! El ex River que se acordó de la paternidad contra Boca

Un día después del Superclásico por Copa de la Liga Profesional, los comentarios siguen. Ahora, tras la victoria de Boca, un ex jugador de River chicaneó al rival de toda la vida.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:56

Como siempre, cada vez que se juega un Superclásico, al otro día hay memes y chicanas para ambos lados. Boca eliminó a River de la Copa de la Liga Profesional en los penales, pero los dardos volaron para ambos lados. El Xeneize gozó de eliminar a su eterno rival, pero los de Núñez no se olvidaron de la reciente racha positiva con Marcelo Gallardo de DT, y justamente un ex jugador del club aprovechó para largar una chicana.

Este partido no fue la excepción. Se habló tanto antes, como durante y después del partido, tanto por el brote de Covid en River, como las polémicas del encuentro, y las cargadas posteriores. Si bien fue el conjunto de La Ribera el ganador, los hinchas Millonarios no perdonaron y un ex futbolista del equipo del Muñeco Gallardo fue contundente en sus redes sociales.

En medio de los dardos de los hinchas de River por el desempeño de su diezmado equipo, llevando a penales a Boca, apareció Sebastián Driussi. El ex jugador del plantel de Núñez, ahora en el Zenit, no se olvidó de los de azul y oro y tiró una chicana contundente con un meme en una historia de Instagram. En la misma, les recordaba a los rivales la racha positiva del ciclo del Muñeco en los mano a mano.

Un partido que dio para todo. Primero fueron los hinchas bosteros los que festejaron la eliminación, pegándole al rival. Pero los Millonarios no dudaron en devolver los golpes con la historia de su entrenador en los últimos años, eliminando varias veces a Boca. Y como si no faltara poco, fue Driussi el que decidió aparecer y participar en el intercambio de chicanas.

River quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional pero Sebastián Driussi, ex Millonario, chicaneó al Xeneize en su cuenta de Instagram

 

¿VOLVERÁ SEBASTIÁN DRIUSSI A VESTIR LA CAMISETA DE RIVER?

 

Sebastián Driussi es reconocido hincha de River. Su historia en el club parece no haber tenido un cierre definitivo, ya que muchos hablan de un posible regreso a la Argentina dentro de poco.

Tras haber estado más cerca que nunca de volver a vestir la banda roja en el pasado mercado de pases, finalmente se quedó en el Zenit de Rusia. Sin embargo, ninguno se anima a descartar de que las negociaciones vuelvan en junio. ¿Será el momento del regreso del hijo pródigo a Núñez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia