Club Atlético River Plate

Un día para hacer historia: La joya de Gallardo que quiere quedar en la memoria de todo River

Luego del brote de coronavirus, Marcelo Gallardo apostará por uno de los jugadores que deberá aprovechar al máximo la oportunidad para ganarse un lugar en River.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 06:00

Lo que se vivirá en el Boca-River será algo inédito en la historia de los Superclásicos. A menos de 24 horas para una nueva edición del partido que paraliza a todo el país, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió un brote masivo de coronavirus dentro de su plantel y, hasta el momento, serán 15 los jugadores del plantel que no podrán decir presente en la Bombonera.

En el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se vivirá un clima muy extraño. Lamentablemente nos hemos tenido que acostumbrar a que el show debe continuar, y River deberá afrontar un partido clave, con una eliminación de por medio y nada más y nada menos que en un mano a mano ante tu eterno rival con una clara inferioridad.

Uno de los puestos que más afectados se vio en River es el del arquero. Es que desde el positivo del entrenador Alberto Montes, los positivos del puesto se fueron encasillando detrás de él. Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli fueron los tres primeros, pero a las pocas horas se confirmó también la baja de Franco Armani

Alan Leonardo Díaz puede quedar en la historia grande de River como el arquero que pasó de ser suplente en Reserva a titular en el primer equipo ¿Cómo será el debut del pibe?

Quien tendrá que cumplir la difícil misión de reemplazar a una de las máximas figuras es Alan Leonardo Díaz, el pibe de 21 años que no tiene contrato con River y es suplente en la Reserva, será el responsable de defender el arco del equipo de Marcelo Gallardo ¿Podrá aprovechar su oportunidad y mostrarse de ahora en adelante como una alternativa seria para el arco Millonario?

 

 

LEONARDO DÍAZ NO ESTÁ EN LA LISTA DE LIBERTADORES DE RIVER

 

Además del duro desafío que tendrá que afrontar River esta tarde en la Bombonera con el joven Díaz en el arco, el plantel de Marcelo Gallardo mira más allá en el horizonte y el panorama es muy complicado.

Como ya hemos visto que se ha dado en muchos partidos, como por ejemplo vivió River en carne propia ante Atlético Paranaense, un arquero juvenil podría ser el arquero para enfrentar el duelo ante Independiente Santa Fe.

Alan Leonardo Díaz puede quedar en la historia grande de River como el arquero que pasó de ser suplente en Reserva a titular en el primer equipo ¿Cómo será el debut del pibe?

El tema está en que el joven Leonardo Díaz no aparece en la corta lista que presentó Marcelo Gallardo en Conmebol y hasta el momento, y a la espera de una resolución del máximo ente sudamericano, River deberá jugar la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores con un jugador de campo en el arco. Una locura total. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia