Club Atlético River Plate

Sería histórico y sin precedente: Los tres jugadores de Gallardo que podrían atajar en River por la Libertadores

De cara a la próximo encuentro por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo aún no sabe quién atajará en River y la idea de que un futbolista de campo se ponga los guantes es cada vez mayor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:10

El momento que está atravesando River es muy delicado luego de conocerse el resultado de los hisopados en la previa del Superclásico de hoy ante Boca. Con 15 infectados, varios de ellos titulares y una parte del cuerpo técnico aislado, el Millonario va en busca de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

En La Bombonera atajó Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la Reserva que no estuvo incluido dentro de la lista de la Copa Libertadores al inicio de la temporada. De esta manera, con sus 3 arqueros profesionales infectados de Covid-19, Marcelo Gallardo deberá improvisar un guardametas para el choque entre River e Independiente Santa Fe.

En un principio se rumoreó con que podían enviar un pedido especial a Conmebol pero esa posibilidad está caída por completo porque Marcelo Gallardo no utilizó los 50 cupos para futbolistas y decidió incluir solo a 30. De este modo, el arquero será un jugador de campo de manera obligatoria y ya hay 3 nombres que debe pueden parar bajo los 3 palos de River.

Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Milton Casco, informaron en ESPN sobre quién ocupará el lugar de Franco Armani por el torneo continental. Lo cierto es que este hecho sin precedentes no tiene una resolucion y recién durante la semana observaremos a quién paran bajo el arco Millonario en los entrenamientos. 

 

 

ENZO PÉREZ, MONTIEL O CASCO, ¿QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO ARQUERO DE RIVER?

 

No hay registro sobre una situación igual en River y mucho menos para Marcelo Gallardo. Luego del encuentro de hoy ante Boca, el Muñeco comenzará a trabajar en el arquero de la Copa Libertadores y entre Milton Casco, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, la balanza ya se inclina para uno de ellos.

Marcelo Gallardo deberá definir el arquero para la Copa Libertadores, que puede salir entre Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Milton Casco

Hace algunas semanas, en el predio de Ezeiza, se lo vio a Enzo Pérez atajando un rato para distenderse y sus cualidades llamaron la atención de sus compañeros  del cuerpo técnico. De esta manera, el volante central para ser el gran candidato a ponerse el buzo de arquero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia