Club Atlético River Plate

No puede fallar: La figura de River que Gallardo pide su aparición contra Boca

Uno de los pocos jugadores titulares de River, que no dio positivo, se jugará una gran chance esta tarde ante Boca
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:00

Marcelo Gallardo armará el equipo más como puede que como quiere. El entrenador no contará con varios jugadores que son habituales titulares a excepción de dos o tres futbolistas que si estarán desde el arranque en el partido ante Boca.

River tenía pensado formar 5-3-2, con los tres centrales y los dos laterales bien abiertos, casi a la altura del mediocampo. Gallardo rearmó el equipo con lo que tiene y hay un jugador que llevará los hilos del club de Núñez.

Se trata de Jorge Carrascal que esta tarde llevará la camiseta número 10 de River en la Bombonera. El colombiano tiene una gran prueba ante Boca, ya que seguramente jugará de único enlace en el Superclásico por detrás de Agustín Fontana.

Jorge Carrascal será titular ante Boca y el volante ofensivo deberá de, una vez por todas, demostrar por que lleva la 10 de River.

El mediocampista había sido titular en el Boca-River de enero, donde tuvo una claro remate que terminó en el palo derecho del arquero. El Millonario saldrá a la cancha a pesar de la difícil situación que está atravesando.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA VISITAR A BOCA

 

Aunque no está confirmado el probable equipo de River para esta tarde sería: Alán Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Julián Álvarez, José Paradela, Jorge Carrascal; y Agustín Fontana.

Jorge Carrascal será titular ante Boca y el volante ofensivo deberá de, una vez por todas, demostrar por que lleva la 10 de River.

Marcelo Gallardo incluyó, a última hora, a cinco jugadores de la Reserva de River para integrar el banco de suplentes ante Boca: Agustín Gómez, Daniel Lucero, Tomás Lecanda, Tomás Galván y Felipe Peña esperarán por un lugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia